• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La novedad cítrica!

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi nuevo Vostok "El Naranjas":

Muy buenos días compañeros/as como ayer ya anuncié en el foro me ha llegado directamente desde SovietMarket mi segundo Vostok, en este caso se trata del modelo 710378, un modelo que salió hace un tiempo y que no encontraba por ninguna parte. Tras una pequeña charla con Konstantin, el propietario de la web, hizo una reposición de 8 unidades (a día de hoy solo queda una) han volado en menos de 12 días cosa que congratula ya que no soy el único loco por el sóviet … :whist::

Pues bien, realicé la compra y se me envió mediante PostNL y para mi sorpresa a diferencia de los 44 días de Meranom ha tardado tan solo 11 días en llegar a casa. Y para mayor estupor sin aduanas!:dribble:

Pues nada compañeros os enseño esta pieza tan bonita sin mas dilación:


v1.jpg




v2.jpg


Al ver ese número de referencia me cagué un poco ya que pensé que me habían enviado un modelo erróneo (cacahuetes en el cuello).8o

v3.jpg


Pero tras abrir la cajita, ese armis delataba lo que había detrás de esos manuales...

v4.jpg



v5.jpg



Las fotos no le hacen justicia para nada ya que en luz natural se perciben diferentes tonalidades de naranja en las que los tonos champán y anaranjados campan a sus anchas. Mi idea con este modelo es introducirme un poquito en el tema de los mods y tunearlo un poco a mi manera (de momento ya me vienen unas correas)...::dnz::

Y nada esto ha sido todo os seguiré informando a medida que le meta mano (al reloj digo):flirt:

Gracias a todos/as por vuestro tiempo.

Un saludo!! :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, sereno2018, Prometax y 14 más
Precioso ese dial, yo también busco tener un naranjito en mi colección puesto que es mi color favorito... pero de momento toca esperar jajaja Qué lo disfrutes, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Dosis intensa de vitamina C! Enhorabuena!:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
Once días en llegar, alucinante. Llevo más de un mes esperando uno de meranom.

Aunque los scuba dudes no son de mis favoritos me encanta esa parrafada en ruso y el color naranja.

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Josuegomez
Mi nuevo Vostok "El Naranjas":

Muy buenos días compañeros/as como ayer ya anuncié en el foro me ha llegado directamente desde SovietMarket mi segundo Vostok, en este caso se trata del modelo 710378, un modelo que salió hace un tiempo y que no encontraba por ninguna parte. Tras una pequeña charla con Konstantin, el propietario de la web, hizo una reposición de 8 unidades (a día de hoy solo queda una) han volado en menos de 12 días cosa que congratula ya que no soy el único loco por el sóviet … :whist::

Pues bien, realicé la compra y se me envió mediante PostNL y para mi sorpresa a diferencia de los 44 días de Meranom ha tardado tan solo 11 días en llegar a casa. Y para mayor estupor sin aduanas!:dribble:

Pues nada compañeros os enseño esta pieza tan bonita sin mas dilación:


Ver el archivos adjunto 1062245



Ver el archivos adjunto 1062246

Al ver ese número de referencia me cagué un poco ya que pensé que me habían enviado un modelo erróneo (cacahuetes en el cuello).8o

Ver el archivos adjunto 1062247

Pero tras abrir la cajita, ese armis delataba lo que había detrás de esos manuales...

Ver el archivos adjunto 1062248


Ver el archivos adjunto 1062250


Las fotos no le hacen justicia para nada ya que en luz natural se perciben diferentes tonalidades de naranja en las que los tonos champán y anaranjados campan a sus anchas. Mi idea con este modelo es introducirme un poquito en el tema de los mods y tunearlo un poco a mi manera (de momento ya me vienen unas correas)...::dnz::

Y nada esto ha sido todo os seguiré informando a medida que le meta mano (al reloj digo):flirt:

Gracias a todos/as por vuestro tiempo.

Un saludo!! :ok:
No me extraña que vuelen, es precioso. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Precioso ese dial, yo también busco tener un naranjito en mi colección puesto que es mi color favorito... pero de momento toca esperar jajaja Qué lo disfrutes, muy bonito.
Pues no tardes mucho que vuelan! :whist::
Dosis intensa de vitamina C! Enhorabuena!:ok:
Efectivamente, a combatir los resfriados!
Once días en llegar, alucinante. Llevo más de un mes esperando uno de meranom.

Aunque los scuba dudes no son de mis favoritos me encanta esa parrafada en ruso y el color naranja.

Enhorabuena
Todavía me pregunto que significará:hmm:
Créeme que esto de los envíos en 11 días me tiene mas asombrado a mi que a nadie, me hice a la idea de que tardaría mínimo un mes. De mientras lo voy a esconder por casa para que no me digan que compro relojes de forma seguida:laughing1:
No me extraña que vuelen, es precioso. Enhorabuena.
Muchas gracias compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso, BRUICHLADICH y 1 persona más
Tiene muy buena pinta. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MrQueen y BRUICHLADICH
Y... supongo que te ha venido por UPS o similar... Sin tarifa aduanera?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
  • #11
Gracias!

Por PostNL compañero! Sin aduanas
Está bien saberlo para futuras adquisiciones. Tardando 11 días y sin aduanas es un chollo. Lo malo es que al no ser una espera muy larga no te da tiempo de ir encargando otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #12
Una chulada ese dial naranja, felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #13
Está bien saberlo para futuras adquisiciones. Tardando 11 días y sin aduanas es un chollo. Lo malo es que al no ser una espera muy larga no te da tiempo de ir encargando otros.
Pues me ha dado tiempo ya viene un bisel y una corona de camino...
Una chulada ese dial naranja, felicidades!!
Gracias compañero trataré de iniciarme en el mundo de los mods. Parte de la culpa lo tienen tus hilos... Eres mala influencia😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #14
Pues me ha dado tiempo ya viene un bisel y una corona de camino...

Gracias compañero trataré de iniciarme en el mundo de los mods. Parte de la culpa lo tienen tus hilos... Eres mala influencia😂
Tienes manos rápidas 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
  • #15
Me encanta! Es diferente, Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
  • #16
Pues me ha dado tiempo ya viene un bisel y una corona de camino...

Gracias compañero trataré de iniciarme en el mundo de los mods. Parte de la culpa lo tienen tus hilos... Eres mala influencia😂
Bueno, tu no eres mucha mejor influencia, 🤣🤣🤣....fue ver tu post y decir que solo quedaba uno y pecar 😪😪😪. Yo tambien le estoy buscando bisel e insert...¿cuál tienes tu pensado, si no es mucha la indiscreción?. Por cierto, me podrías decir si la caja viene pulida o cepillada...es para ver que acabado de bisel buscar.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
  • #17
Bueno, tu no eres mucha mejor influencia, 🤣🤣🤣....fue ver tu post y decir que solo quedaba uno y pecar 😪😪😪. Yo tambien le estoy buscando bisel e insert...¿cuál tienes tu pensado, si no es mucha la indiscreción?. Por cierto, me podrías decir si la caja viene pulida o cepillada...es para ver que acabado de bisel buscar.

Un abrazo
Lo verás compañero, no te preocupes. La caja viene a brillo espejo, el tema del cepillado se lo tendrías que hacer tu de forma manual o bien tu telojero de confianza...
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y duados76
  • #18
Lo verás compañero, no te preocupes. La caja viene a brillo espejo, el tema del cepillado se lo tendrías que hacer tu de forma manual o bien tu telojero de confianza...
Un saludo!
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #19
Pues es muuuy bonito. A disfrutarlo en cuanto lo tunees.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #20
No siendo muy de naranjas, me parece precioso y un envío rapidísimo, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #21
Precioso, esa caja y ese color, un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #22
Es muy bonito ese reloj en naranja. En cuanto a los biseles, también puedes encontrarlos con insert naranja. Yo los he visto en Meranom y Komandirskie y para el veranito un caucho negro ribeteado de naranja, que vi alguno en Komandirskie, creo que también le quedaría muy bien, para que no sea todo tan anaranjado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #23
Pues es muuuy bonito. A disfrutarlo en cuanto lo tunees.
Estoy deseando que me llege todo para enseñarlo. De mientras voy haciendo algunas pruebas pero no acabo de verle el punto...
45AC6864-B81C-41E5-BAEE-04B5264931A1.jpeg


0B0E7A7C-1C10-423E-BFFB-CEB3C9386476.jpeg


No siendo muy de naranjas, me parece precioso y un envío rapidísimo, disfrútalo.
El envío ha sido una locura no descarto volver a comprar en esta web🙄
Precioso, esa caja y ese color, un acierto.
Gracias compañero!
Es muy bonito ese reloj en naranja. En cuanto a los biseles, también puedes encontrarlos con insert naranja. Yo los he visto en Meranom y Komandirskie y para el veranito un caucho negro ribeteado de naranja, que vi alguno en Komandirskie, creo que también le quedaría muy bien, para que no sea todo tan anaranjado :D
Le he comprado un bisel naranja y gris junto con una corona nueva con la letra B típica de la marca. La verdad que poco a poco creo que van a ir asomando colores muy chulos. De mientras, igual que le dije a @cabanillas ,voy experimentando...
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez, Rollins y 1 persona más
  • #24
Con ese bisel naranja y gris que comentas va a ganar enteros.
Por cierto, en la última foto y en otras se intuye un juego de luz muy guapo en la esfera, como si se oscureciese a marrón?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
  • #25
Con ese bisel naranja y gris que comentas va a ganar enteros.
Por cierto, en la última foto y en otras se intuye un juego de luz muy guapo en la esfera, como si se oscureciese a marrón?
En efecto, el dial juguetea como quiere, es una locura. De naranja radiactivo a un color champán/marrón. Parecen relojes diferentes en diferentes fotos, sin embargo es el mismo dial.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y xsagasta
Atrás
Arriba Pie