• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa para seiko tortuga.Donde comprar?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, a colación con la pregunta del compañero. Quiero una milanesa para mi seiko srp 777k1, pero que pueda poner los pasadores originales seiko. Alguno de vosotros a comprado alguna para este modelo y está satisfecho con ella?
IMG_20210306_110939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
IMG_0049.jpg


IMG_0067.jpg



Ahora lo tengo con caucho , pero un tiempo lo llevé así ( y volverá...) 😉

Es una Shark Mesh con eslabones atornillados en H , y para mi gusto , queda mortal . 👌🏻
Se puede poner con los pasadores de Seiko .

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ph200, Vania y 2 más
Recuerdas,donde lo compraste?
 
Me venía con el reloj cuando se lo compré a un compañero , pero me dijo que era de Strapcode. 👌🏻

Yo la he visto igual hace un par de días trasteando en la web de Geckota .
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Gracias, pero el de Geckota especifica que no es compatible con los pin bar de seiko.
Gracias de todos modos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
Gracias, pero el de Geckota especifica que no es compatible con los pin bar de seiko.
Gracias de todos modos.
Perdón si me entrometo en la conversación, pero visto el anuncio de Geckota, hay una foto en la que está puesta en un Seiko.
Y especifica que es válida para barras de 1.8 y 2.0 mm de diámetro. No sé que diámetro tienen las barras del tortuga.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Tienes razón, ahora mismo acabo de verlo, tienen pasadores más estrechos pero con el encaje de 1,1mm. Un saludo.
 
¿A que os referís con los pasadores de Seiko?

Yo tengo los originales del SKX007 que son más gruesos tanto en el centro como en las puntas. Estos los reservo para poner el armis original. Luego compré unos que son de grosor estandar en el centro pero de grosor Seiko en las puntas, que utilizo para el resto de las correas.

El Tortuga venido de Creation, en cambio, no llevaba pasadores Seiko en la correa de caucho de serie, ignoro si la tienda se los quita o si esa correa no es de ese reloj o qué, el caso es que ya le he puesto los suyos.

¿Sabéis donde comprarlos a precio terrenal?
 
  • #10
Ver el archivos adjunto 1178635

Ver el archivos adjunto 1178636


Ahora lo tengo con caucho , pero un tiempo lo llevé así ( y volverá...) 😉

Es una Shark Mesh con eslabones atornillados en H , y para mi gusto , queda mortal . 👌🏻
Se puede poner con los pasadores de Seiko .

Un saludo!!!
En un foro anterior Tertuliano nos puso un enlace muy interesante...
https://www.ebay.com/itm/372154499880
Encuentro que la relación calidad precio es genial.
Después de verla, no me he podido reprimir y la he pedido. Me llegará en junio. Ya os comentaré.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #12
En un foro anterior Tertuliano nos puso un enlace muy interesante...
https://www.ebay.com/itm/372154499880
Encuentro que la relación calidad precio es genial.
Después de verla, no me he podido reprimir y la he pedido. Me llegará en junio. Ya os comentaré.
Saludos.
Hola de nuevo.
Dos meses y medio más tarde ha llegado y se la he puesto al King Turtle...

Milanesa 1.jpg



Milanesa 2.jpg


Milanesa 3.jpg


Que os parece?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crab
  • #13
Le queda muy bien. Te metieron aduanas?
 
  • #14
No, tardó en llegar pero me lo trajeron los de correos sin ningún cargo extra.
 
  • #15
Esta milanesa la compré en Ebay, a través de un enlace que colgó "Tertuliano", https://www.ebay.com/itm/372154499880
Ha tardado bastante pero salió muy barata y la calidad es aceptable (soy bastante exigente en el tema relojeril).
Lo que me gusta de esta milanesa es que hasta el final acaba en malla y el pasador del reloj pasa por su interior. No me gustan las que acaban en un tubo de acero soldado a la milanesa.
 
Atrás
Arriba Pie