• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa opcional para el tactico type re

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo en cambio me he decidido por la grande. Hasta no tenerlo en la mano y probado no podré salir de dudas.
 
  • #77
Pues yo acabo de pagar las mías....

Ahora a esperar.
 
  • #78
Yo me voy a decidir por la mediana, porque estoy en 18,4 ó 18,35.
Ojalá no me quede pequeña...
 
  • #79
Yo he mandado un correo a crepas pero no me han contestado.
 
  • #80
No te preocupes que contestan.
Saludos.
 
  • #81
Ya está, encargada y pagada una mediana.
 
  • #82
Ya estoy impaciente por tener esa maravilla calzada en la muñeca. Pienso que la milanesa le va a sentar de escándalo.
 
  • #83
Otro que ya tiene la milanesa pagada. :pardon:
Ahora ya solo falta esperar.
 
  • #85
Segun creo apreciar en las fotos no hay contacto entre los enlinks y la caja.
De hecho no se cual es el termino correcto para definirlos, pero mas que lo que entendemos por end link se refiere unicamente a la finalizacion de la correa en el pasador, en lugar de "enhebrar" este todos los anillos de la malla uno a uno es un unico cilindro por el que entra el pasador.
De todas formas unas fotos en las que se vea con claridad este detalle no vendrian mal.Seguramente mas compañeros tengan la duda de los posibles arañazos al haber malentendido la terminologia y no se decidan por ello.
 
  • #86
Bueno, al final he PECADO. Milanesa pedida y pagada.
 
  • #87
Mi type también vendrá con milanesa en la dotación, encargada y pagada
ya queda menos :flirt:
 
  • #88
Buenas tardes.
¿Se va a reflejar en algún lado el pago de la milanesa por parte de Crepas?
 
  • #89
Otra milanesa encargada y pagada esta mañana, para mi Type RE

Salu2
 
  • #90
Yo ya he pagado la mía. Ahora a esperar.
Saludos
 
  • #91
Hola...haber si sacais unas fotillos para deleitarnos...un saludo y gracias.:drool:

Estate tranquilo que de este reloj te vas a hartar (si eso es posible :drool:) de ver fotos.
Aqui hay muchos de gatillo facil y con muy buen gusto para hacer fotos tremendas del reloj. ;-)
 
  • #92
Milanesa pagada . Ahora empieza la espera. Por cierto, yo también me pregunto :


Buenas tardes.
¿Se va a reflejar en algún lado el pago de la milanesa por parte de Crepas?
 
  • #93
Transferencia realizada, ahora ya tiene pantalones para verano.:ok::
 
  • #94
Por mi parte ya está todo hecho, transferencia y medida mandada, :dribble:, qué larga se va a hacer la espera.
 
  • #95
Pagada, por cierto, creo que a su primo-hermano CAYMAN también le va a quedar de escándalo y la tendrán que compartir.
saludos
 
  • #96
Bueno, pues yo también la deje pagada ya. ::bye:: money...:bye: milanesa
 
  • #97
Hace un par de días preguntaba sobre el acuse de recibo del pago de la milanesa.
Hoy lo he recibido por correo electrónico. Como suongo que ya sabeis quienes habeis pagado antes, ese es el procedimiento, respuesta privada sin listas públicas.

Ahora a esperar...será un largo verano....
 
  • #98
Hala,ya está! Milanesa en talla Mediana pagada.Solo queda esperar.
 
  • #99
Hace un par de días preguntaba sobre el acuse de recibo del pago de la milanesa.
Hoy lo he recibido por correo electrónico. Como suongo que ya sabeis quienes habeis pagado antes, ese es el procedimiento, respuesta privada sin listas públicas.

Ahora a esperar...será un largo verano....

Pues yo la he pagado el día 14 de mayo y no he recibido correo alguno.
 
  • #100
No os preocupéis que Crepas contesta, por lo menos lo ha hecho conmigo.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie