• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa opcional para el tactico type re

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Caray...que bonita:dribble::dribble::dribble:
 
  • #27
Para los que tenemos 17,5 cm de muñeca ,que estamos en el limite ,supongo que la pequeña de 13 cm que cubre hasta 17,6 quedaría muy justa no? Habría que ir a la de 15 , tengo esa duda.


Yo también tengo la duda
 
  • #29
Parece de calidad, me interesa...:flirt:
 
  • #30
  • #31
¿Alguien sabría decir si la milanesa puede ser propia de un reloj como este, con indepedencia de que ésta le quede bien?

Estoy totalmente de acuerdo, y es lo primero que veo que le queda bien al reloj, aunque no sé si entre los relojes de aviador de aquella época llevaba alguno milanesa ¿Y si votamos si queremos que sea la de dotación?
 
  • #32
Para los que tenemos 17,5 cm de muñeca ,que estamos en el limite ,supongo que la pequeña de 13 cm que cubre hasta 17,6 quedaría muy justa no? Habría que ir a la de 15 , tengo esa duda.


Y yo.

Soy de 17,5. Creo que la mediana. ::Dbt::
 
  • #33
IMPORTANTE

Tactico va a medir concienzudamente la milanesa junto con el reloj ,para dar las medidas del conjunto de la forma más precisa.

Pronto abrirá un hilo al respecto


Un saludo!

Jesús
 
  • #34
IMPORTANTE

Tactico va a medir concienzudamente la milanesa junto con el reloj ,para dar las medidas del conjunto de la forma más precisa.

Pronto abrirá un hilo al respecto


Un saludo!

Jesús


Gracias.
 
  • #35
otro mas que se apunta a la milanesa. Le sienta genial a este reloj. :pardon:
 
  • #36
Me parece perfecta, justo lo que queria. También opino que debería ser la de dotación.
 
  • #37
¿Alguien sabría decir si la milanesa puede ser propia de un reloj como este, con indepedencia de que ésta le quede bien?

Estoy totalmente de acuerdo, y es lo primero que veo que le queda bien al reloj, aunque no sé si entre los relojes de aviador de aquella época llevaba alguno milanesa ¿Y si votamos si queremos que sea la de dotación?

La ortodoxia nos dice que lo suyo es una correa de cuero recia y de calidad,tema que pronto tendremos totalmente definido.

Los que quieran esta excelente milanesa podrán tenerla,sin obligar a aquellos compañeros que no la deseen o no tenían previsto inicialmente esta dotación y su coste

A estas alturas de proyecto no debemos obligar a nadie a este gasto extra,que bien puede ser un excelente opcional,tal como muchos pidieron y Tactico ha estado buscando


Un saludo!


Jesús
 
Última edición:
  • #38
La milanesa está disponible en tres tallas o longitudes: 13, 15 y 17cm. Cada unidad tiene dos eslabones a cada lado del cierre que se pueden quitar, con un incremento de 5mm por eslabón, el total por el que se puede reducir la longitud es de 2cm.

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.

Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.
 
  • #39
Encaja perfectamente :ok:: me apunto
 
  • #40
Que putada, estoy en la banda de corte 18,5 !!!!
que hago?
A mi la milanesa me encanta aunque tengo la duda de que haga marcas en la muñeca por el cierre doble que tiene que sobresale hacia el interior. He tenido un deplo con esa configuración y era incómodo. No digo que esta lo sea ojo, pregunto si es normal que es tipo de cierres dejen marcas o es porque el deplo que tengo es una basura jajajja
 
  • #41
Buenas tardes.
Mandé ayer un privado a crepaswatches interesándome por la milanesa y no he tenido respuesta alguna.
Un saludo.
 
  • #42
La milanesa está disponible en tres tallas o longitudes: 13, 15 y 17cm. Cada unidad tiene dos eslabones a cada lado del cierre que se pueden quitar, con un incremento de 5mm por eslabón, el total por el que se puede reducir la longitud es de 2cm.

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.

Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.

Así, entro de lleno en la talla media.
Necesito metal en verano me gustan las milanesas y esta le queda niquelada al Type. Así que este fin de semana escribo para inscribirme. ( Con la esperaza de sobrevivir a mi MDD hasta que me llegue, que esta es otra, ahora que ya la tenía convencida del reloj !!...)
 
  • #43
En ese caso me parece buena opción la de ofrecer la milanesa porque le queda muy bien. Lástima que no hayamos encontrados una correa que cuente con tanta aceptación como la milanesa....
 
  • #44
Se han modificado las medidas¿no?Y estaban bien anoche.A ver,por ejemplo,con la milanesa de talla mediana,la de 15 cm,más 4.6 del reloj,el tamaño máximo de muñeca sería 19.6,no 18.5 como pone ahora.¿Me he perdido alguna explicación o el cansancio no me deja razonar en condiciones?

Muñeca recién medida:18.7 cm.Estoy en el limbo::Dbt::
 
  • #45
Buenas noches.
¿Nos aclaramos con las medidas?

PRIMEROS NÚMEROS:

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.

SEGUNDOS NÚMEROS (CREO QUE LOS BUENOS):

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 15,60cm a 17,60cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 17,60cm a 19,60cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 19,60cm a 21,60cm.

TERCEROS NÚMEROS:

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.
 
  • #46
Me apunto a una en su tamaño grande.También solicitada por correo.
Ya falta menos para poder lucirlo.

Un saludo
 
  • #47
Ese cierreeee.... Nop...
 
  • #48
Yo tambien quiero la milanesa otro massssssssssss que guapa es la jodia
 
  • #49
No me he podido resistir y he caído en la tentación. Qué preciosidad de milanesa, unas terminaciones impresionantes parecidas a la que he visto por la red puesta en un Breitling Superocean. Bueno, ya está pedida. Menuda dotación le vamos a poner al TYPE RE. Espero que paréis ya de mostrar mas elementos opcionales que uno es de espíritu débil.
 
  • #50
Me apunto a una en su tamaño grande.También solicitada por correo.
Ya falta menos para poder lucirlo.

Un saludo

Buenas tardes compañero.
¿Has recibido respuesta después de solicitarla por correo? Porque yo también escribí y no hay señales de vida. A ver si pasa con todos.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie