• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

milanesa fina con deplo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días,

Tengo esta milanesa de un seiko antiguo que me encanta, pero no consigo encontrar este tipo de milanesas con deplo finas por ningun lado...

Os adjunto una foto a ver si me podeis indicar donde comprar este tipo de milanesas, de 18mm a 22mm que es el rango que manejo habitualmente.

Muchas Gracias por vuestros consejos!

lostimage.webp

Hola buenas compañero.
Yo tengo también montada una muy parecida en uno de mis Seiko aún creo que es algo diferente el cierre.
Paso a dejarte una foto del mío.

lostimage.webp

Un saludo y suerte yo miraría por eBay y haber qué te comentan los compañeros.

ebay, la mayoría antiguas de ese estilo no te van a llegar a 22mm ni loco, así que solo te queda comprar alguna nueva fabricada con ese estilo. Serán chinas y de calidad por ver, pero si te gusta el estilo ese es, creo, tu única opción.

Gracias por las respuestas
compañeros.

por ebay he buscado, comprado y comparado y sinceramente es dificil acertar porque igual por las fotos tiene buena pinta y luego en vivo son chinas.
por ello me he centrado en milanesas alemanas, no sin algun disgusto, y de momento la mejor en relacion calidad precio que he encontrado es esta:

https://www.ebay.de/itm/ROWI-Milana...se-Wahl-16-oder-18-mm-Satiniert-/281778835207

pero, es de cierre tradicional ( eso si doble) y de las de deployante no encuentro nada decente salvo la seiko antigua que tengo de la foto.

a ver si alguno me puede recomendar alguna de ebay con los mismos acabados que esta y grosor pero con deplo.

gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie