• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil Mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que más me gusta, no es el nivel de las piezas, ni las piezas en sí... Que son espectaculares, sino la buena elección que hay detrás de ellas.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Vaya cajas, variadas y de nivel, ese Tudor bb bronze tiene con esos número en el dial tiene un encanto especial.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo y mirumotoisao
Estupenda colección. Vaya piezas compañero.

• Me gusta
Wow!!! Vaya pedazo colección, hay de todo, como en botica. Y además abundante, así da gusto. Los que más me gustan son el Deepsea James Cameron, el Daytona y el Tudor, sólo echo en falta un Moonwatch o un El Primero, pero vamos, que con los que tienes vas servido. Enhorabuena por los 1000!!!

• Me gusta
Muy buena colección.
Felicidades por los 1000 post y que los disfrutes.

• Me gusta
Madre mía, qué maravilla ver juntos todos esos relojazos.
Enhorabuena por los mil post y por ese pedazo colección.

• Me gusta
Pedazo de piezas, de muchísima calidad, enhorabuena por los mil.

• Me gusta
Wow, calidad ante todo!
Felicidades por ese pedazo coleccion!!!!

• Me gusta
Poca broma, impresionante

• Me gusta
Una colección fantástica, me gustan muchas de esas piezas, a seguir sumando.

• Me gusta
Wooooow!! VAya nivelazo compañero

Enhorabuena y a por otros mil 😉

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por los mil, y sobre todo por esa caja ¡¡¡espectacular!!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por la colección de buenas piezas que nos muestras, entre ellas hay dos que me llaman especialmente la atención, el Daytona y el Deep Sea.

Saludos y a disfrutarlos!

• Me gusta
Una caja peso pesado. Llena de chuches atractivas. Pero los que más me gustan son los PANERAI y el Bell & Ross. Felicidades por los mil

• Me gusta
Felicidades por esos 1000 mensajes!

Y menuda pasada de cajas compañero! Y como me gustan ese Breitling y Hamilton Venture

• Me gusta
De las mejores colecciones que he visto en el foro 😳
Qué pequeñín en tamaño se ve el Daytona comparado con los hermanos que tiene al lado. En mi opinión falta una pieza de vestir clásica o algún vintage, pero es una grandísima colección

Felicidades y gracias por enseñarla

• Me gusta
Enhorabuena por los 1.000, a seguir sumando y aportando calidad con tus fantásticas piezas.

• Me gusta
Felicidades por esos 1.000 y fantástica colección!
Extraordinaria.

• Me gusta
...y que cumplas muchos más.
Felicidades por tu ecléctica y fantástica colección.

• Me gusta
Buenas, excelentes y variadas piezas compañero, si señor, conviven y mucho mejor, diferentes piezas, ese prodiver crono y mira que me gustan grandes, pero ese oris, me daba y da miedito ponermelo....
Muchas gracias por compartir los ratitos de ocio con nosotros y a por los 5K y que nosotros lo veamos
saludos :)

• Me gusta
Una colección por la que más de uno perderíamos el sueño.

Enhorabuena por ella y por tus mil mensajes.

A por mil más!!!!

• Me gusta
Tremenda colección, muy bonitos, compartimos tres piezas pero no me importaría compartir alguna más.

Que los disfrutes y gracias por mostrarlos!

• Me gusta
Felicidades por los mil! y por la magnífica colección. Tienes piezas muy chulas e interesantes. Disfrutala mucho.

• Me gusta
Pedazo de colección

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie