• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil mensajes después.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #126
Gracias Fulcrum por estar al quite. El gran Paco es el músico q más veces he visto en directo y su magia con la guitarra es sublime.
Totalmente de acuerdo, me hubiera gustado verlo más veces pero cada vez que venía a Barcelona, te pedían un pastón por verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y FULCRUM
  • #127
Totalmente de acuerdo, me hubiera gustado verlo más veces pero cada vez que venía a Barcelona, te pedían un pastón por verlo.
Q bueno compartir gustos. Cierto q la mayoría de conciertos de Paco eran caros, pero menos q ver a los Rolling😏. Yo una de las veces lo vi gratis en un concierto en una plaza de un pequeño pueblo en los 80. En este concierto había una familia gitana con varios niños y el padre le pidió permiso al maestro para q su niño de 7 o 8 años subiera al tablao y marcarse un baile. Paco accedió y el chavalin se marcó un zapateao impresionante acompañado por Paco y las palmas. Humilde y grande este músico y seguro que el chavalín se acordará toda su vida haber bailao para Paco ( y yo también). Siento este off topic pero hablar del maestro me emociona.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #128
Q bueno compartir gustos. Cierto q la mayoría de conciertos de Paco eran caros, pero menos q ver a los Rolling😏. Yo una de las veces lo vi gratis en un concierto en una plaza de un pequeño pueblo en los 80. En este concierto había una familia gitana con varios niños y el padre le pidió permiso al maestro para q su niño de 7 o 8 años subiera al tablao y marcarse un baile. Paco accedió y el chavalin se marcó un zapateao impresionante acompañado por Paco y las palmas. Humilde y grande este músico y seguro que el chavalín se acordará toda su vida haber bailao para Paco ( y yo también). Siento este off topic pero hablar del maestro me emociona.
Pues ya lo tendrias que ver acompañando al Pali a la guitarra. Que locura.😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y luismiguel
  • #129
Q bueno compartir gustos. Cierto q la mayoría de conciertos de Paco eran caros, pero menos q ver a los Rolling😏. Yo una de las veces lo vi gratis en un concierto en una plaza de un pequeño pueblo en los 80. En este concierto había una familia gitana con varios niños y el padre le pidió permiso al maestro para q su niño de 7 o 8 años subiera al tablao y marcarse un baile. Paco accedió y el chavalin se marcó un zapateao impresionante acompañado por Paco y las palmas. Humilde y grande este músico y seguro que el chavalín se acordará toda su vida haber bailao para Paco ( y yo también). Siento este off topic pero hablar del maestro me emociona.
Que suerte la del chaval.. Como para no acordarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #130
Q bueno compartir gustos. Cierto q la mayoría de conciertos de Paco eran caros, pero menos q ver a los Rolling😏. Yo una de las veces lo vi gratis en un concierto en una plaza de un pequeño pueblo en los 80. En este concierto había una familia gitana con varios niños y el padre le pidió permiso al maestro para q su niño de 7 o 8 años subiera al tablao y marcarse un baile. Paco accedió y el chavalin se marcó un zapateao impresionante acompañado por Paco y las palmas. Humilde y grande este músico y seguro que el chavalín se acordará toda su vida haber bailao para Paco ( y yo también). Siento este off topic pero hablar del maestro me emociona.
Yo lo vi en el Palau de la musica en el 99 y os aseguro que erizaba la piel.
Paco es y será el grande igual que Camarón, que es dios. Me gustan los dos y cuando están juntos tienen una magia como nadie ha tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y luismiguel
  • #131
Buena colección, ¡compañero! Tenemos gustos similares, con Seikos y homenajes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie