• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil mensajes después.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena por el hilo english, has dejado patente tu pasión por los relojes y por tu música con una clase exquisita.
Da gusto leer hilos tan bien trabajados!
Un saludo!
Uuff, muchísimas gracias por tus palabras, Lumarto. Así da gusto hacer hilos. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #102
Muy bonita colección compañero. ¡ A por otros mil!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #103
De las mejores presentaciones y más originales que he leído. Y la colección, magnífica.
Muchísimas gracias, escaraba. Así da gusto presentar lo que sea. Un abrazo.
 
  • #106
Hola, hace tres días solamente que ingresé en el foro, y acabo de ver tu presentación.
Decirte que, como enamorado del jazz que soy, desde hace muchos años, he disfrutado mucho de tu presentación.
Todos los que has nombrado, han marcado época, y roto moldes, en años muy difíciles para su raza, como seguramente sabes. Sobre todo Charlie Parker, con su desenfrenado bebop, que pocos entendían, y un largo etcétera.
Que disfrutes de esa bonita colección de relojes, y de esa maravilla de música que es el JAZZ.
Un saludo y buenas fiestas
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y English87
  • #107
Siempre es un placer leerte, pero hoy es una delicia! La colección es una pasada( y sí, el Seiko ha ganado mucho con los cambios) y la música para mí es algo más que arte... aunque soy más de blues!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #108
Enhorabuena, a por 1000 mas, muchos de ellos me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #109
Menuda colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #110
Enhorabuena, a por 1000 mas, muchos de ellos me gustan
Creo que el compañero @English87 ya ha superado con creces esos mil mas!! 😂😂

El hilo es de agosto y ya va por más de 2500 😜

Unos meses más y el hilo se llenaría de gatitos muertos.. Verdad @FULCRUM ?
😂😂😂


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, FULCRUM y Zero
  • #111
Creo que el compañero @English87 ya ha superado con creces esos mil mas!! 😂😂

El hilo es de agosto y ya va por más de 2500 😜

Unos meses más y el hilo se llenaría de gatitos muertos.. Verdad @FULCRUM ?
😂😂😂


Saludos
Mierda, me has pillado, estaba intentando llegar a los 300 para poder vender 😂😂😂 (uno ya lee los hilos como un autómata 😅)
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y English87
  • #112
Hola, hace tres días solamente que ingresé en el foro, y acabo de ver tu presentación.
Decirte que, como enamorado del jazz que soy, desde hace muchos años, he disfrutado mucho de tu presentación.
Todos los que has nombrado, han marcado época, y roto moldes, en años muy difíciles para su raza, como seguramente sabes. Sobre todo Charlie Parker, con su desenfrenado bebop, que pocos entendían, y un largo etcétera.
Que disfrutes de esa bonita colección de relojes, y de esa maravilla de música que es el JAZZ.
Un saludo y buenas fiestas
Muchas gracias por tus palabras. Felices fiestas!
 
  • #113
Genial colección y presentación compañero, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #114
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Zero
  • #115
Enhorabuena por tus mil mensajes y por la mejor presentación que he visto y leído de una colección desde que estoy por aquí.

Una pasada.Me gusta muchísimo tu Glycine y el Aquis, a quien no.

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #116
Enhorabuena por tus mil mensajes y por la mejor presentación que he visto y leído de una colección desde que estoy por aquí.

Una pasada.Me gusta muchísimo tu Glycine y el Aquis, a quien no.

Enhorabuena
Muchas gracias, Lobo80. Un honor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Zero
  • #117
Otro que descubre este hilo ahora (espero no matar muchos gatitos :D ).
Mucha clase en esta presentación de English, pero que mucha mucha clase. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Zero
  • #118
Con estas presentaciones se le quitan a uno las ganas de llegar a milpostista.

Enhorabuena por tu colección y por su presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #119
Creo que el compañero @English87 ya ha superado con creces esos mil mas!! 😂😂

El hilo es de agosto y ya va por más de 2500 😜

Unos meses más y el hilo se llenaría de gatitos muertos.. Verdad @FULCRUM ?
😂😂😂


Saludos
Te lo dedico camarada, por los viejos tiempos.
tumblr_lz9huc30Ut1qzrlhgo6_250.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Zero y fucop
  • #120
Se me pasó la presentación, tienes una colección exquisita, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #121
Magnífica presentación y gran escudería relojera. Se me había pasado su lectura y como gran amante de la música con raices he disfrutado mucho leyéndola. Como complemento a los grandes músicos q has incluido (y la lista sería muy larga pues no caben todos) y un instrumento q también ha aportado mucho al Jazz,blues,flamenco,bossa,etc dejo estas fotos de músicos muy importantes como guitarristas. Un cordial saludo y muchas gracias por el tiempo q te has tomado para parir y compartir este hilo.(wes montgomery y laurindo almeida. Faltaría Paco de Lucía)
300519.jpg
wes_montgomery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Gastonet
  • #122
Magnífica presentación y gran escudería relojera. Se me había pasado su lectura y como gran amante de la música con raices he disfrutado mucho leyéndola. Como complemento a los grandes músicos q has incluido (y la lista sería muy larga pues no caben todos) y un instrumento q también ha aportado mucho al Jazz,blues,flamenco,bossa,etc dejo estas fotos de músicos muy importantes como guitarristas. Un cordial saludo y muchas gracias por el tiempo q te has tomado para parir y compartir este hilo.(wes montgomery y laurindo almeida. Faltaría Paco de Lucía)Ver el archivos adjunto 2342857Ver el archivos adjunto 2342858
paco-lucia-amigos-mallorca-huella-recuerdo-imborrable.jpg

Arreglado.
El mas grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, English87, Gastonet y 1 persona más
  • #124
Aquí va una foto de Django
Screenshot_20211224_104457_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, FULCRUM y luismiguel
Atrás
Arriba Pie