Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow wow wowComo un niño con zapatos nuevos... prestados
Luego os cuento
Saludos
No me extrañaMuchas gracias. Desde que llegó se ha hecho el amo.
Precioso reloj y precioso paisaje. Y ademas luna llena. A ver si nos fotografias la luna llena cantabra y compartesLuna llena....Lunatico...
Feliz día.
Apuesta segura le llamo yo.
Preciosa fotografía de Paisaje.. y el reloj también me gusta bastante con esas ventanas tan VintageLuna llena....Lunatico...
Feliz día.
Un diseño muy limpio y clarito, me gusta bastanteComo un niño con zapatos nuevos... prestados
Luego os cuento
Saludos
Gracias Edu, es un vintage del 51.Preciosa fotografía de Paisaje.. y el reloj también me gusta bastante con esas ventanas tan Vintage
Un abrazo
Yo tengo un equivalente del año 1960, pero en versión Tudor de herencia paterna y recuerdo que mi padre se bañaba con él e incluso dormía con él puesto, de lo que deduzco que estas cajas Oyster, deben de ser a prueba de bomba. Claro, que aunque lo tengo en perfecto estado de conservación, no lo mojo ni le doy el "tute" que le daba mi padre, por si acaso.
¡Una foto, hombre!
Son tremendos. Tengo también un Tudor del 62 que está hecho "un jabato"
Como un niño con zapatos nuevos... prestados
Luego os cuento
Saludos
Me encantan compañero los VDB! Para ir a la guerra! Enhorabuena, para mí diferentes.Feliz dia a todos