El africano
De la casa
Sin verificar
Esta mañana me he colocado en la muñeca el despertador. Feliz día
![]()
Bien peinadito y con unos pantalones preciosos, no como otros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana me he colocado en la muñeca el despertador. Feliz día
![]()
Bien peinadito y con unos pantalones preciosos, no como otros.
Rencoroso........[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Buenos dias. Hoy toca resonancia, iré protegido.
![]()
Happy miércoles to you.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 294197Hoy este que es un día especial ,hoy mi aniversario de boda 10 años que me case ,que joven era
Para la especial, especialísima, ocasión del día de inauguración del foro G-Force, dedicado a Casio/G-Shock, yo me he puesto uno de mis favoritos, un histórico: GW-200 Triple Crown of surfing rojo, junto a un balón medicinal de 9 kg y la fantástica traducción de Pilar González España de algunos poemas de Li Qingzhao (gracias por esto Pilar).
"Y es que somos, ellos y yo,
viejos conocidos de antaño".
Repito fotografía del hilo https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-casio-llevas-hoy.375626/ de nuestro recién inaugurado foro. Que ya tenemos hilo de Casios para que la gente pueda ver una marca en la que en tropenta páginas podría no repetirse ningún modelo. Garantizamos variedad y colorido sin salir de casa 🙂
Deseando que os paséis por allí compañero@s.
![]()
Enhorabuena por el nuevo sub-foro y mucha suerte con la moderación.
Un cordial saludo.
Ver el archivos adjunto 294197Hoy este que es un día especial ,hoy mi aniversario de boda 10 años que me case ,que joven era
Ver el archivos adjunto 294197Hoy este que es un día especial ,hoy mi aniversario de boda 10 años que me case ,que joven era 😂😂😂
Degustándo un delicioso queso payoyoVer el archivos adjunto 294221
Hoy tenemos nuevo miembro en la familia.
Os presento a Bruna, una ratón de Praga de 3 meses, recién llegada de Tarragona.
Otra catalana en la familia...
![]()
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Hoy tenemos nuevo miembro en la familia.
Os presento a Bruna, una ratón de Praga de 3 meses, recién llegada de Tarragona.
Otra catalana en la familia...
![]()
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".