• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 2 ,ya falta menos para Navidad ,ja ja ja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta mañana me he colocado en la muñeca el despertador. Feliz día :)

lostimage.jpg

Bien peinadito y con unos pantalones preciosos, no como otros.

Gracias jesus a ver si cae un relojito

Muchas gracias a todos le pediré un relojito jejeje

Degustándo un delicioso queso payoyoimage.webp

Buenos dias. Hoy toca resonancia, iré protegido.

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ooooño.. tienes hoy una "Resonancia Magnetica??" jooee llévalo con calma que ese chisme ahí metido da grima, pero te dejan una péra por si no aguantas .. tu aprieta la pera :laughing1:

Para la especial, especialísima, ocasión del día de inauguración del foro G-Force, dedicado a Casio/G-Shock, yo me he puesto uno de mis favoritos, un histórico: GW-200 Triple Crown of surfing rojo, junto a un balón medicinal de 9 kg y la fantástica traducción de Pilar González España de algunos poemas de Li Qingzhao (gracias por esto Pilar).

"Y es que somos, ellos y yo,
viejos conocidos de antaño".

Repito fotografía del hilo https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-casio-llevas-hoy.375626/ de nuestro recién inaugurado foro. Que ya tenemos hilo de Casios para que la gente pueda ver una marca en la que en tropenta páginas podría no repetirse ningún modelo. Garantizamos variedad y colorido sin salir de casa 🙂

Deseando que os paséis por allí compañero@s.

lostimage.jpg

Última edición:
Para la especial, especialísima, ocasión del día de inauguración del foro G-Force, dedicado a Casio/G-Shock, yo me he puesto uno de mis favoritos, un histórico: GW-200 Triple Crown of surfing rojo, junto a un balón medicinal de 9 kg y la fantástica traducción de Pilar González España de algunos poemas de Li Qingzhao (gracias por esto Pilar).

"Y es que somos, ellos y yo,
viejos conocidos de antaño".

Repito fotografía del hilo https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-casio-llevas-hoy.375626/ de nuestro recién inaugurado foro. Que ya tenemos hilo de Casios para que la gente pueda ver una marca en la que en tropenta páginas podría no repetirse ningún modelo. Garantizamos variedad y colorido sin salir de casa 🙂

Deseando que os paséis por allí compañero@s.

lostimage.jpg

Enhorabuena por el nuevo sub-foro y mucha suerte con la moderación.

Un cordial saludo.

Enhorabuena por el nuevo sub-foro y mucha suerte con la moderación.

Un cordial saludo.

Muchas gracias, me quedo toda la suerte que me envías, como pardillo que soy me vendrá bien, aunque no creo que haya problemas ni descontrol, porque ahora casi todos los aficionados a Casio estamos radiocontrolados :-P.

Y sólo puedo prometer ser un mejor moderador que humorista.

Hoy de estreno.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sayonara baby

Hoy un piloto

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo voy con este modesto Alpha

lostimage.jpg

One live, live it

Sent from my iPhone by Tapatalk[emoji336]

Pues otra visita obligada, aunque sólo tengo un G-Shock chunguillo. Da gusto ver como cada vez es más grande este foro.
Suerte al subforo y con la moderación Catilina

Última edición:
lostimage.jpg

Hoy MM.
Buen día.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Mi otro reloj de batalla...

uploadfromtaptalk1441202390238.webp

uploadfromtaptalk1441202414241.webp

Hoy tenemos nuevo miembro en la familia.
Os presento a Bruna, una ratón de Praga de 3 meses, recién llegada de Tarragona.
Otra catalana en la familia...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Os presento a Bruna, una ratón de Praga de 3 meses, recién llegada de Tarragona.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Que rico.. :)

!!Qué bonita Juanjo!!! Creo que será el animal más afortunado del mundo en vuestra familia.

un abrazo querido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie