• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MiErCoLeS 2️⃣8️⃣

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citizen cuerda manual para hoy

citizen.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, LeFleur y 26 más
Buenos mediodias!!
20240128_131656.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, LeFleur y 25 más
¡Precioso, Idoia! 😍 Stop Piercefobia!! ✋

Esssoooo 💪 Los mayores culpables son los relojeros, que les tienen tirria jajajaja

¡Gracias, Fer! 😊 Por cierto, el tiempo que hará que no veía ese precioso sectorizado que pensaba que ya no lo tenías :whist:::flirt: Con lo guapérrimo que es...

Disidente?
Buen día reina. 🙂

Lo de disidente es por la marca, que se volvió manufactura total por cabezonería, podría decirse jejeje. Si tienes curiosidad y te apetece, hice un hilo para presentar los otros dos que tengo (este llegó después) y se cuenta un poco y hay enlaces; te lo dejo aquí:

Hilo 'Dos raritos, dos Pierce' https://relojes-especiales.com/threads/dos-raritos-dos-pierce.507557/

Veo que resistes el reto :clap:Buen día, Pablo 🙂

Muy bonito el de hoy (que no es novedad porque todos lo son).

Me mucho ese dial.

¡Gracias, Ángel! Lo de estas esferas es una locura, lo bonitas que son ¡y lo cambiantes! No deja de asombrarme que según la posición sean taaaaan claramente distinto. Esta mañana: a la misma hora y con la misma luz, con un ligerísimo cambio de la muñeca y...

Claramente bitono
1000038751.webp

Claramente monocolor
1000038805.webp

Me parece casi mágico :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, LeFleur y 27 más
Buenos días. ¿Solar? Pues al sol.

1000073367.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, LeFleur y 24 más
IMG-20240828-WA0023.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Alex89 y 27 más
Tiene que ser un privilegio estar ahí dentro 😍😍

Longines es Longines

Saludos
La verdad es que es una de las mejores joyerías que he visto, por dentro y por fuera
Viva longines!!! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Esssoooo 💪 Los mayores culpables son los relojeros, que les tienen tirria jajajaja

¡Gracias, Fer! 😊 Por cierto, el tiempo que hará que no veía ese precioso sectorizado que pensaba que ya no lo tenías :whist:::flirt: Con lo guapérrimo que es...

Lo de disidente es por la marca, que se volvió manufactura total por cabezonería, podría decirse jejeje. Si tienes curiosidad y te apetece, hice un hilo para presentar los otros dos que tengo (este llegó después) y se cuenta un poco y hay enlaces; te lo dejo aquí:

Hilo 'Dos raritos, dos Pierce' https://relojes-especiales.com/threads/dos-raritos-dos-pierce.507557/

Veo que resistes el reto :clap:Buen día, Pablo 🙂

¡Gracias, Ángel! Lo de estas esferas es una locura, lo bonitas que son ¡y lo cambiantes! No deja de asombrarme que según la posición sean taaaaan claramente distinto. Esta mañana: a la misma hora y con la misma luz, con un ligerísimo cambio de la muñeca y...

Claramente bitono
Ver el archivos adjunto 2898524

Claramente monocolor
Ver el archivos adjunto 2898523

Me parece casi mágico :yhoo::
Muchas gracias, nunca se para de aprender en este sitio... 🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII
No se a que le doy "me gusta" si a ese bonito G-Shock o a los huevos fritos con bacon. Y se acerca la hora de comer...
:laughing1: :laughing1:

En casa dormían todos como piedras, así q me bajé y le dije al chaval "jefe, un desayuno pá guiris, por favor!" . . . en algo me tenía que entretener :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Superstar y AbderramanII
Buenos dias y ya miércoles.

DSC09263.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Alex89 y 23 más
Muy feliz tarde!
IMG_0160.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Alex89 y 23 más
Buena tarde de Miércoles

IMG_1744.webp