Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz miércoles compañeros![]()
![]()
Miercoles 1 de Julio,empieza el mes vacacional por excelencia junto a Agosto y para esto,relojes playeros
Rolex 5513 del 80,maxi dial "palettoni"
![]()
![]()
![]()
Playa de Zarautz
![]()
Puerto de Guetaria
![]()
Puerto de San Juan de Luz
![]()
Percebes galegos
![]()
Playa de la Concha,San Sebastian
Feliz dia de playa para los que podais y mejor jornada de curro,para los demás
Buenos días!! Pues sí...ya estamos en julio!! Y por aquí seguimos con calorcito rico!! Hoy me acompaña un reloj tecnológico...APPLE WATCH...la verdad es que es un juguetito curioso....y a mi su estética me parece muy conseguida!!! ...creo que estos aparatitos se pueden combinar perfectamente con la relojería tradicional...en mi caso no pienso elegir y disfrutaré de ambos mundos!!
Hoy también me acompaña una Montblanc Starwalker...que tengáis un buen día!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Santi, la última foto es Ondarreta, no La Concha 😉
Tranquilo, el Moderador de Camisas ha dormido bien.![]()
Exelente ya viene mi jugetito en camino a ver si no me pasa lo del moto 360 qye termino en manos de una de mis ninas.Buenos días!! Pues sí...ya estamos en julio!! Y por aquí seguimos con calorcito rico!! Hoy me acompaña un reloj tecnológico...APPLE WATCH...la verdad es que es un juguetito curioso....y a mi su estética me parece muy conseguida!!! ...creo que estos aparatitos se pueden combinar perfectamente con la relojería tradicional...en mi caso no pienso elegir y disfrutaré de ambos mundos!!
Hoy también me acompaña una Montblanc Starwalker...que tengáis un buen día!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Miercoles 1 de Julio,empieza el mes vacacional por excelencia junto a Agosto y para esto,relojes playeros
Rolex 5513 del 80,maxi dial "palettoni"
![]()
![]()
![]()
Playa de Zarautz
![]()
Puerto de Guetaria
![]()
Puerto de San Juan de Luz
![]()
Percebes galegos
![]()