DIEGO HID
Habitual
Sin verificar
Como decía el añorado Guancho, la forma de liberarse la corona triplock en un rolex es inconfundible para el que esté acostumbrado a manipularlas...
Por poner un ejemplo Pablo

Saludos,
Diego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como decía el añorado Guancho, la forma de liberarse la corona triplock en un rolex es inconfundible para el que esté acostumbrado a manipularlas...
Comprar un set original por Internet no es nada difícil (en nuestro FCV de accesorios por ejemplo salen muy a menudo) y falsificar una documentación tampoco lo es para gente que cuenten con los medios necesarios.
Saludos!
ya hay falsificaciones del nuevo gmt c bicolory eso que pensaba que no podrían hacerlo... ¿Si tanto costaba fabricarlo cómo los chinos han tardado tan poco?
Ya lo hemos hablado otras veces...
Hay relojes, como los rolex pre cerámicos, o algunos pams, que por sus diseños sencillos, su falta de mecanizados de precisión y su simpleza estrctural, son bastante susceptibles de falsificar.
Ahora, líate tú a hacer una falsificación perfecta de un sub cerámico, con su sistema de apertura suave del cierre, o por ir al extremo, del glidelock del DS, o de un AP RO con sus quinientos ángulos de pulido de eslabones y cajas, o de un Ploprof con su milanesa, cajetín con microajuste, deployante, bisel bloqueable, y pulidos de caja etc... y probablemente descubras que te acaba costando más el collar que el perro. O cualquiera con fondo visto bien acabado y decorado...
Por eso, entre otras cosas, a mí me gustan los relojes que dan oportunidad a las casas para que se luzcan y que transmiten un trabajo más allá de la mera reproducción vaga de un diseño pretérito.
O no me he explicado bién, o has leído demasiado rápido. A eso mismo me refería en mi segunda frase... creo que un buen fake puede hacer dudar de verdad a un profesional, y si no tiene todos los sentidos puestos puede dar un veredicto equivocado.
Hola, compañero, ya lo que nos faltaba aquí era a los fakeros mostrando sus AAA +++ PLUS o como los quieran llamar... De verdad, no aportaría nada más que confusión. Al menos eso es lo que pienso.
Una prueba de que no te puedes fiar de todo lo que se dice o se lee en internet, es precísamente y por citar un ejemplo, el de la guia para detectar los Seamaster 300 vintage falsos de EBay que citas...y que es desgraciadamente incorrecto aunque muy difundido, puede dar lugar a equívocos con unas consecuencias penosas y privar de comprar un vintage original 100% si se sigue a rajatabla...
En ese tema en concreto, ha opinado en contra de las opiniones de esa "guia" hasta el mismísimo conservador del museo Omega y autor de la llamada "Biblia" de Omega...El señor Marco Richón, tal vez la voz más autorizada en lo que respecta a Omega.
He leído tantas sandeces de los fakeros en sus foros, que la verdad, ya cansan con sus fakes. Estudian todos los fallos en esos relojes y los envían a rehacer en series cortas buscando la máxima fiabilidad con los originales a los que falsifican.
Si ese reloj se lo cuelan a una persona de buena voluntad, y esta persona lo da por bueno, si este al cabo de un tiempo lo revende a otra persona también de buena voluntad, pero sin conocimientos, siempre basado en la confianza hacia la otra persona, y por unos precios similares a los de los originales... ya está el lío y la cadena montada...
Y esto me trae el recuerdo de un reloj que habían dado como parte de pago muchos años atrás al padre de un compañero del foro, ese reloj como parte de pago se lo había dado la mismísima dueña de su empresa y diciendo que era de su marido difunto...a quien conocía de toda la vida...¿Quién iba a desconfiar de aquel Rolex siendo de aquella procedencia? Pues bien, al cabo de muchos años, nuestro compañero mostró el reloj de su padre y se descubrió el pastel... Este es un ejemplo del peligro...las personas de buena voluntad estafadas por listillos profesionales.
Ese es el verdadero peligro, conozco a algún "pinta" y buscavidas que es un tremendo seguidor de los fakes, y con una labia que puede colarle por bueno un fakorro a las personas de su entorno y de buena voluntad, es curioso, pero estos fakeros, en muchos casos también son consumidores de relojes originales, y tal vez eso incluso sea un aval de confianza...
.
Jones he visto en fotos AP fakes de compañeros espectaculares. Quizás para alguien que tenga, fíjate que no digo conozca el modelo, sea identificable pero para nosotros.... Este no lo he tenido en la mano, pero el nuevo sub si, y créeme que te quedarías loco como me quedé yo si lo vieras. Con el DS ídem pero no puedo aseverarlo igual porque no lo he tenido en la mano. Lo mismo para el proplof auténtico 1:1 del que han conseguido sacar el sistema de bloqueo del video por ejemplo. El nivel al que llegan da miedo.