Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevas toda la razon. Mido es una marca poco vista y poco considerada y sin embargo tiene relojes con diseños muy acertados y con una calidad muy buena. Ese Baroncelli es muy elegante y bonito. Te felicito por esa eleccion.
Yo también tengo un multifort.
Tiene una bonita esfera texturizada, pero el cristal de zafiro no lleva tratamiento anti reflejos.
Quitando este pequeño detalle el reloj esta muy bien.
Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Un reloj muy elegante, formal y con una esfera muy nítida. :
Una marca muy poco vista aquí pero con unos modelos muy interesantes, los Mido ocean star me parecen una pasada.
Creo que Swatch Group tiene posicionadas a Mido y Longines en el mismo segmento de calidad/precio, pero con mercados diferenciados según los consumidores. Por lo visto, Mido es muy apreciada en Latinoamérica, por lo que se le da más presencia en esos países. Por contra, Longines es más apreciada y conocida en Europa, por lo que el grupo le da más presencia aquí. Pero ambas están en el mismo segmento. [emoji6]Yo tengo un multifort y tienen una calidad muy buena, de verdad. El propio grupo sitúa a Mido en una categoría por encima de Hamilton, Certina, etc
Espectacular pareja Quien los pillara, en la muñeca tienen que ser una pasada.
En mi caso en 43mm perfecto, me gustan los divers en ese tamaño ideal para mi muñeca, ni 41-42 ni 44-45.El ocean star diver es un pepino. Lastima los 43mm...en 40mm ese reloj sería perfecto
Sí, pero ese aire vintage no termina de llenarme. Tendría que verlo en vivo seguramente, ya sabes que en foto muchas veces se tienen apreciaciones distintas a la sensación de tenerlo en la mano. Desde luego tiene buena pinta.
Edito para decir que acabo de ver este modelo en video y veremos si no cae como siguiente reloj...Me ha encantado, nada que ver a verlo en fotos. Como dice un amigo, acabaré con un sub de pobres jaja