• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star automatic

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Mido Multifort Automatic

Continuo con la reestructuración y ahora le toca salir a este Mido. Es una reedición inspirada en un reloj militar. De ahí su tamaño contenido.

Características:

Marca: Mido
Modelo: Multifort, Ocean Star.
Caja: acero, tipo monobloc (como corresponde a los modelos Ocean Star). Con el fondo visto.
W.R. 100 metros. Con un sistema de protección especial a base de corcho en la tija.
Medidas: 35 mm sin corona, 38 mm con corona.
Movimiento: automático, ETAsa 2824, 25 rubís, AH 28.800.
Corona firmada.
Esfera con agujas y números muy luminosos. En un estado perfecto como el resto del reloj.
Cristal: mineral curvo.
Correa: original con hebilla firmada.

Tiene caja original de Mido y documentación. Esta en garantía hasta mayo de 2011.

El estado del reloj es muy bueno yo lo calificaría de 9,5 sobre 10. Por si se me escapa algo.


Y ahora las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



No busco nada en especial, aunque me gustaria un Omega vintage. Tan sólo os pido que sean mecánicos y que tengais en cuenta el estado del reloj en cambio.

Gracias por llegar hasta aqui. Para cualquier cosa por privado, siempre contesto.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes, doy gracias a los foreros interesados y subo el anuncio.
Le pongo precio a esta preciosidad 220€, (el pvp de esta pieza, rondaba los 500€) puesto en casa por correo certificado (peninsula e islas).

Tambien esta disponible para cambios. Tan solo os pido que sean relojes mecanicos.

lostimage.jpg


Animo es un reloj precioso.

Saludos,
 
Rebaja para este precioso reloj 200€ puesto en casa por CC. Y por supuesto estoy abierto a cambios.

Sigo buscando una muñeca que me adopte y me pasee :bye:.

Saludos,
 
Sigo buscando casa que me adopte. :D

Mantengo el precio y doy prioridad a los cambios.

Me gustaria cambiarlo, conjuntamente con este crono:

https://relojes-especiales.com/threads/zeno-crono-automatico.118889/

Por una sola pieza... Preferentemente por un Longines hidroconquest, Certina DS3, o un Omega Dinamic. Aunque por supuesto, no me cierro a otro tipo de cambios, siempre que el reloj sea mecanico.

Para cualquier cosa por privado o en el correo elenrique_69xxxyahoo.es (cambiando las xxx por @).

Un saludo y gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie