• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues yo te alabo el gusto en probar a ver si tu chica se contagia del virus relojero, básicamente porque creo que compartir es el mejor invento de la humanidad: cuando compartes lo malo, es como que se mitiga; cuando compartes lo bueno, como que se multiplica :yhoo::

No es cuestión de forzar ni obligar, claro, pero me parece una buena idea ir tentando... Lo malo será que pique, y tengas que enfrentarte al escenario de expolio relojero que describe Zappp (Relojote y Drago podrían hablarte de ello :whist::) Pero así todo, creo que compensa :yes:

El Mido me parece encantador: la caja me entusiasma y me parece bien singular y audaz en un reloj de esa época; la esfera me parece una delicia, como todas las bull's eye bitono, y un calibre Peseux siempre es un lujo, con esos puentes taaaaaaaaan bonitos :clap: Y lo de que sea de remonte manual sólo es un pequeño problema, hasta que le tome gusto al maravilloso rito de elección y puesta en hora ;-)

Espero que le guste y que descubra el encanto de los vintages, por los dos: tú disfrutarás con que se aficione y ella descubrirá un pequeño pero inacabable mundo :Cheers:

Muchas gracias por tus precisiones, siempre interesantes.
La idea es regalar algo distinto e inesperado, de bolsos, marroquinería, etc, estamos servidos. Hay cierta exageración en la exposición del hilo, algún tilín le hacen estos regalos.
 
  • #27
Disculpar mi desconocimiento. ¿Esa caja es la original? Para ser de los años cuarenta la veo muy setentera.
pues creo que si, pero no tengo ninguna certeza a día de hoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie