Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuesto a que no es la original, algo choca a la vista.Que guapo!, pero esa aguja horaria....no está al revés??, Además le pertenece?, la minutera si me parece la original
Buen día DBJZ; hermoso reloj: no creo que este MIDO lleve un AS 1002 sino que es un Mido 1002 equivalente al calibre Peseux 170.
Un saludo. Luis desde Argentina
Hola DBJZ y distinguida concurrencia.
Precioso el Mido, ese diseño de caja fue prácticamente exclusivo, no llegué a verlo en ninguna otra marca.
Te deseo suerte en tu propósito, yo lo intenté durante 40 años, y no lo logré.
Te dejo imágenes de un Multifort que tengo por aquí.
Un saludo ...
Saludos, compañero Arístides.
Muchas gracias por tu aporte. Precioso modelo también, esas agujas me gustan incluso más.
El propósito es lo de menos. Esta persona se lo merece todo, esto no es más que una fruslería, si no le termina de encandilar, que lo deje guardado en un cajón, y a otra cosa.
Gran abrazo para ti y para Venezuela.
Suerte
( coincidentemente edito porque en este lugar coinciden dos parejas de aficionados, dando pie a que uno puede hacer un estudio serio sobre si la teoría de la coincidencia significativa es aplicable a grupos homogéneos o heterogéneos - yo creo esto último -)
He recortado el citar para no saturar. Que me encanta leer lo que pones por las opciones que das en otras cuestiones. Ya lo sé, me expreso fatal, pero le pongo empeño jajajajaja
El regalar es un arte precioso.
Y quién pretende hacerlo bien, disfruta del hecho de la búsqueda, la preparación del regalo y del momento, etc.
Que el chiquillo disfrute que también tiene derecho a esas buenas sensaciones ¿no?
:
Hola DBJZ y distinguida concurrencia.
Precioso el Mido, ese diseño de caja fue prácticamente exclusivo, no llegué a verlo en ninguna otra marca.
Te deseo suerte en tu propósito, yo lo intenté durante 40 años, y no lo logré.
Te dejo imágenes de un Multifort que tengo por aquí.
Un saludo
Muchas gracias, Arístides, por el aporte.
un gran abrazo, para Venezuela.
Empiezo con preguntas...
¿ Por qué razón a tu pareja debería interesarle o ilusionarle la relojería ?
Cada cual a su gusto, sin interferir, creo.
( igual... puedo equivocarme y uno debería hacerle interesar o ilusionar a la pareja con el hobby respectivo... )
No creo que ella, por poner un ejemplo, de ser hobbista o entusiasta de las teorías del universo expansivo de Hubble, el teorema de Penrose, el universo abierto de Friedmann o del desarrollo de la indeterminación de Heisenberg te proponga que leas 10 veces The Particle Odyssey de Frank Close. Pero es solo un ejemplo.
Otro ejemplo: Imaginá que ella es fan de Immannuel Kant y quiere que te intereses en Crítica de la Razón Pura; o elige otro libro mucho mas entretenido, Principia Mathematica de Newton. O quizás ella termina escribiendo un ensayo de 7869 páginas sobre la teoría de la paradoja de Olbers y quiere que sí o sí vos te embarques también en los misterios de las teorías científicas de moda en el siglo XIX...
Ojalá no tomes a mal lo que escribiré: que ella siga con sus gustos y aficiones; vos seguí con las tuyas.
Ya de por sí es harto difícil conciliar la vida diaria para que uno quiera estar metiéndole una afición a una persona que no le interesa.
En cuanto al reloj: lindo.
Y si no es todo original no importa, a mi modo de ver.
Los franken tienen el horrendo encanto de ser el puro capricho de quién los arma, tiene y admira.
Suerte
( coincidentemente edito porque en este lugar coinciden dos parejas de aficionados, dando pie a que uno puede hacer un estudio serio sobre si la teoría de la coincidencia significativa es aplicable a grupos homogéneos o heterogéneos - yo creo esto último -)
No sin cierta exageración sobre los gustos y preferencias de mi pareja, no tengo motivo para tomarme a mal sus observaciones..
La gustan los relojes, lo suficiente para agradecer el detalle y vestirlo frecuentemente en el futuro, aunque no con la pasión que yo tengo.
Gracias, por los comentarios