itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Navegando por la web de Mido, marca de la que tengo un desconocimiento máximo (o como yo diría fuera del foro, marca de la que no tengo ni p*** idea) más allá de que pertenece a Swatch, me he encontrado este Multifort 8 Two Crowns que me parece una pasada. Lo tenéis o habeis visto? Me preocupa como quedará en muñequifinos
En esta foto el caballero parece tener un muñecón y el reloj le queda casi como una chincheta asi que veo la luz al final del túnel
Parece que el reloj se presentó en marzo y yo me lo perdí, ya hay hilo en el foro pero me pregunto si alguien se lo llegó a comprar
Por aportar algo adicional respecto del hilo que ya hay, este reloj lleva fondo visto
Y nos deja ver un calibre ETA exclusivo para Mido, el A31.111 que Mido llama calibre 72 por las 72h de reserva de marcha
Foto de Caliber Corner (con mejores acabados, el reloj del que hablamos no trae perlage ni tornillos azulados)
Según Caliber Corner deriva del 2892-A2, y es que somos muy parecidos, pero confunde el nuevo rotor tan distinto. Abajo una foto de la misma web comparando un 2892 con este A31.111
Es un 3,5 hz con 72 horas de reserva de marcha y espiral de nivachron, y no lleva regulador sino un volante de oscilación libre
Las 'specs' parecen idénticas al Longines L888 que esta basado en el ETA A31.L11