• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Commander Big Date blue.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Me encanta este reloj, aunque no lleve brazalete. Lástima de tamaño...

Mido-Commander-Big-Date-Blue-Dial-2023-3.jpg



¿El precio? Menos de 1000...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, kronoshd, axial y 7 más
Buff... Con ese diámetro y profundidad da para hacer arroz caldoso. Pero sí que es bonito, sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, enriqueescoms, luismiguel y 6 más
42mm es perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: pacol3, kronoshd y Alfredo BRB
El reloj es bonito pero aparte de lo comentado del tamaño no veo coherencia entre tipo de reloj, correa elegida y nombre del modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y Ferdinand71
¿Pero Mido tiene distribución en España? Debe ser la única marca del Grupo Swatch que no traduce su web al idioma de Cervantes.

No parece tener mucho interés en venderlos aquí. Me gustan sus relojes y éste también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Precioso, para mi gusto mejor en 40mm. Ese fechador "BIg" me gusta y hasta lo pondría en fecha todos los días como excepción.
 
¿Pero Mido tiene distribución en España? Debe ser la única marca del Grupo Swatch que no traduce su web al idioma de Cervantes.

No parece tener mucho interés en venderlos aquí. Me gustan sus relojes y éste también.
Mido tienes en Nicols, muy buen trato por cierto.

 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
Buff... Con ese diámetro y profundidad da para hacer arroz caldoso. Pero sí que es bonito, sí.
😂😂😂

No mucho más que añadir que no hayan dicho ya otros compañeros. Muy bonito, en mi caso demasiado grande, y creo que algo bastante objetivo, como comenta @Ossete, es que esa correa no le va mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ossete
  • #10
42mm es perfecto para mi gusto, aunque el nombre no pega mucho con ese diseño. No esta nada mal.
 
  • #11
Preferiría una corona más grande en relación al reloj, el tamaño para el tipo de reloj que es también lo veo excesivo, en 38 sería todo un acierto... o mejor dicho, acertarían con mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #12
Realmente es muy bonito, pero enorme para los que tenemos la muñeca pequeña. Para mi ideal con 40mm
 
  • #13
Para mi gusto le veo mal el fechador y la corona……la correa se la acepto, de forma temporal. En calidad Midoes una maravilla en esos precios y este tendrá su público sin duda.
 
  • #14
Buff... Con ese diámetro y profundidad da para hacer arroz caldoso. Pero sí que es bonito, sí.
Jajajajajaja. El reloj es bonito, el tamaño para un reloj de ese tipo no lo veo...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #15
Jajajajajaja. El reloj es bonito, el tamaño para un reloj de ese tipo no lo veo...
Seguro que su público tendrá. Hay gente a la que le quede bien, a mi simplemente un tamaño grande no es lo que me llena :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #16
Ni está mal el reloj pero parece q muchas marcas del grupo swatch tienen delirios de grandeza (por el tamaño de muchas de sus propuestas, todo a lo grande salvo contadas excepciones). Un saludo
 
  • #17
Seguro que su público tendrá. Hay gente a la que le quede bien, a mi simplemente un tamaño grande no es lo que me llena :flirt:
:laughing1:
:laughing1: eso decimos todos.... xD

ami 42mm me piace.. pero en relojes con bisel o mas caja , eso es 42mm pura esfera :( 39 / 40 seria la leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #18
El big date con dos discos me parece una complicación interesante y estéticamente hasta bonita. Pero el tamaño ni me cuadra ni lo entiendo. En 39, por ejemplo, sería un reloj mucho más redondo.
 
Atrás
Arriba Pie