Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm.. precioso, poco más te puedo decir...estaría bien ver el brazalete o correa.. el tipo de relojes que me van
saludos
Aquí encontraras las características tecnicas aparte de las instrucciones de uso. Si dudas de algo en concreto escríbelo para obtener respuesta
www.mido.ch/NR/rdonlyres/<WBR>758DEE4C-B2E3-4F14-B3BB-0E923F0DB36C/0/235es.pdf
Mira este reloj se lo regalé a mi padre recientemente porque me gustaba a mi, en concreto con esfera blanca (ligero efecto perlado) y armis cepillado de gran calidad, tiene fondo visto, al contado puedes apretar en el precio, su PVP es exactamente 865 leuros (amis acero y esfera blanca), el de la foto 830, creo que no existe ningún GMT Horas del Mundo a ese precio y calidad, es una buena compra.¿Qué opinais del Mido All Dial GMT?
Parece que no es un modelo del que se hable mucho.
He encontrado esta foto por Internet y me ha encantado.
¿Cual es su precio aproximado? ¿sabeis de más fotos? (aparte de la del web de Mido)
Mira este reloj se lo regalé a mi padre recientemente porque me gustaba a mi, en concreto con esfera blanca (ligero efecto perlado) y armis cepillado de gran calidad, tiene fondo visto, al contado puedes apretar en el precio, su PVP es exactamente 865 leuros (amis acero y esfera blanca), el de la foto 830, creo que no existe ningún GMT Horas del Mundo a ese precio y calidad, es una buena compra.
¿Y su maquinaria? ¿buena? ¿ETA?
Endice que es una maquinaria Mido 1193 por lo que se presume que no es ETA/Valjoux sino algo más especial.
Algun forero veterano que nos desmienta?
Saludos!
-Fer.