• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada, Mido multifort TV big date

  • Iniciador del hilo Miguel FA
  • Fecha de inicio
Miguel FA

Miguel FA

Milpostista
Sin verificar
Pues nueva incorporacion, en este caso un Mido, que desde que salio ha estado en el top para entrar y hoy le llego el momento.
No voy hablar de características,todos conocemos al grupo swatch y su powermatic 80, en este caso con la modificacion del fechador.
Impresiones magnificas, reloj solido bien construido y muy bien acabado.
En muñeca se siente comodo y a la vez contundente, el fechador me encanta, la esfera en verde genial ,gran variedad de tonos y matices dependiendo de la luz que le incida,el armis bien acabado y bastante contundente, el cierre mariposa sin microajustes, he tenido suerte y encontrado un punto optimo.
Resumiendo muy contento con la nueva entrada y sin mas algunas fotos, perdonar lá calidad.
El móvil es lo que hace
Screenshot_2024-04-10-19-31-33-104_com.miui.gallery.jpg
IMG_20240410_192917.jpg
IMG_20240410_184020.jpg
IMG_20240410_183934.jpg
IMG_20240410_172448.jpg
IMG_20240410_172525.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, gandarin, pitiuso y 37 más
Precioso, me encanta ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Enhorabuena.

Emo es un reloj poco visto, con una estética peculiar y una muy buena calidad. Creo recordar que no hace mucho un compañero presentó otro.
Mido tiene unos relojes en su catálogo que son muy interesantes, pero como no es una marca de la que se hable a diario pasan desapercibidos.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, English87 y Miguel FA
Me gusta ese modelo desde que salió. Muy chulo. A mi en particular me gusta mucho el de esfera gris y caucho naranja. Precio/calidad muy bueno en mi opinión. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera y Miguel FA
Muy bonito compañero!!!
Mido es una marca que me gusta mucho,el Ocean Star siempre está rondando!!!!
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Muy bonito el modelo y el color verde, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Muy guapo compañero, ese con el caucho que venden también queda genial, y un verde muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Muchas felicidades por la nueva incorporación
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Estetica original, y fecha fácil de leer. Me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #10
Muy bonito, ahora han sacado ese mismo modelo con un fondo tipo carta de ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Miguel FA
  • #11
Que esfera más bonita. Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #12
Hermoso reloj, tuve la oportunidad de medirme uno hace unas semanas y realmente es muy atractivo. Felicitaciones y que lo disfrutes mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #13
Muuuuuuuy bonito.
Felicidades por la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #14
Bonito reloj. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #15
Mido es una gran marca poco valorada en España. Felicidades por la entrada porque es muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu y Miguel FA
  • #16
Enhorabuena.

Emo es un reloj poco visto, con una estética peculiar y una muy buena calidad. Creo recordar que no hace mucho un compañero presentó otro.
Mido tiene unos relojes en su catálogo que son muy interesantes, pero como no es una marca de la que se hable a diario pasan desapercibidos.

Que lo disfrutes.
En España compi, porque en Italia por ejemplo se venden como churros (ahí no se distribuye certina). Los diversos que tiene Miedo son súper bonitos tribute, dale una vuelta a su web
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #17
Me gusta. Un reloj muy original y con esa estética vintage que a mí parecer es fantástica. El color que has elegido le sienta de fábula. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #18
Precioso, pero se parece demasiado al Patek Philippe
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #19
ENHORABUENA, Miguel!
Muy chulo en verde, me alegro muchísimo de que al final lo hubieras pillado, es el color más exclusivo en stock.

Disfrutalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #20
Me encanta. Este y muchos otros Mido los tengo como futuribles. Gran adquisición, a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #21
Es francamente bonito y con una estética que no deja indiferente. El color verde todo un acierto. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #22
Pues nueva incorporacion, en este caso un Mido, que desde que salio ha estado en el top para entrar y hoy le llego el momento.
No voy hablar de características,todos conocemos al grupo swatch y su powermatic 80, en este caso con la modificacion del fechador.
Impresiones magnificas, reloj solido bien construido y muy bien acabado.
En muñeca se siente comodo y a la vez contundente, el fechador me encanta, la esfera en verde genial ,gran variedad de tonos y matices dependiendo de la luz que le incida,el armis bien acabado y bastante contundente, el cierre mariposa sin microajustes, he tenido suerte y encontrado un punto optimo.
Resumiendo muy contento con la nueva entrada y sin mas algunas fotos, perdonar lá calidad.
El móvil es lo que haceVer el archivos adjunto 2826819Ver el archivos adjunto 2826820Ver el archivos adjunto 2826821Ver el archivos adjunto 2826822Ver el archivos adjunto 2826823Ver el archivos adjunto 2826824Ver el archivos adjunto 2826825Ver el archivos adjunto 2826827Ver el archivos adjunto 2826828Ver el archivos adjunto 2826830Ver el archivos adjunto 2826831Ver el archivos adjunto 2826826
Muy bonito compañero, me gusta mucho el color de la esfera, es un buen reloj, muy versátil y con una estética ideal para su uso diario. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #23
Muy bonito, con caucho me parece chulísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #24
Un reloj muy bonito y original, yo probaría a meterle un caucho o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #25
Un reloj muy chulo compañero, ese verde le sienta genial.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Atrás
Arriba Pie