• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dial mate o brillante?

  • Iniciador del hilo Versilov
  • Fecha de inicio
  • #26
Depende del modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Versilov
  • #27
Mate, no me gusta el brillante a plena luz del sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #28
Coincido con los compañeros a los que les gusta el brillo en unos modelos y lo mate en otros
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov y galunco
  • #29
A mi me gustan todos, mates, brillantes, con relieve, transparentes. Mientras me guste el conjunto y me diga algo que me llame la atención para comprarlo no lo pienso más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #30
En general, me quedaría con los diales mate, pero depende de cada reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #31
Para legibilidad y en reloj herramienta... Mates. Para el resto... Me gusta más brillo, rallos de sol, relieves...
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov y Robi.
  • #32
Y yo que voy a elegir?? ;) Mate of course!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Versilov
  • #33
Depende mucho del reloj :)
Asique ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov y mate cimarrón
  • #34
A mí me gustan más los mates.
Screenshot_20240401_235350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov y Robi.
  • #35
Yo también diría que depende del modelo, pero echando un vistazo a mi caja los mate ganan por goleada ya que solo tengo uno con brillo (que me encanta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #36
Soy una hurraca ergo brilli brilli 🔆
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
Atrás
Arriba Pie