6aly
Habitual
Sin verificar
Hace unos dia me recomendaron viera este hilo, en el cual me mencionan, y como no tenia un lector de CD, prove con uno de mis relojes, donantes, homenaje a Rolex.
Los resultado no son tan buenos pero, puede valer en caso de no disponer de otros medios.
Microscopio, de uso alternativo de Galy.
Cogemos nuestro reloj homenaje a Rolex, retiramos el cristal, seguidamente hacemos un foto a la pieza de micromecánica, quitamos la funda a nuestro móvil y como se aprecia en la imagen, aposentamos el cristal en el interior de la funda, con el ciclope hacia abajo, y procedemos a encajar el móvil en la funda, centramos con un palillo de dientes el ciclope, y pasamos a hacer una foto a la misma pieza, comprobamos ambas fotos, y pasamos volver al montaje del reloj y el móvil, y entre que voy y vengo me entretengo.
Antes.
Durante.
Despues,
Microscopio casero, pase y mire.
En relojería frecuentemente necesitamos ver o fotografiar piezas pequeñas. Veamos como hacerlo nosotros mismos, a partir de una unidad óptica en desuso y de un celular. Quitamos el tornillo marcado con círculo rojo de una laptop . Retiramos lectora de CD. Al desarmarla aparece la...
relojes-especiales.com
Los resultado no son tan buenos pero, puede valer en caso de no disponer de otros medios.
Microscopio, de uso alternativo de Galy.
Cogemos nuestro reloj homenaje a Rolex, retiramos el cristal, seguidamente hacemos un foto a la pieza de micromecánica, quitamos la funda a nuestro móvil y como se aprecia en la imagen, aposentamos el cristal en el interior de la funda, con el ciclope hacia abajo, y procedemos a encajar el móvil en la funda, centramos con un palillo de dientes el ciclope, y pasamos a hacer una foto a la misma pieza, comprobamos ambas fotos, y pasamos volver al montaje del reloj y el móvil, y entre que voy y vengo me entretengo.
Antes.
Durante.
Despues,
Última edición: