• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microscopio, de uso alternativo de Galy.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Hace unos dia me recomendaron viera este hilo, en el cual me mencionan, y como no tenia un lector de CD, prove con uno de mis relojes, donantes, homenaje a Rolex.

Los resultado no son tan buenos pero, puede valer en caso de no disponer de otros medios.

Microscopio, de uso alternativo de Galy.

Cogemos nuestro reloj homenaje a Rolex, retiramos el cristal, seguidamente hacemos un foto a la pieza de micromecánica, quitamos la funda a nuestro móvil y como se aprecia en la imagen, aposentamos el cristal en el interior de la funda, con el ciclope hacia abajo, y procedemos a encajar el móvil en la funda, centramos con un palillo de dientes el ciclope, y pasamos a hacer una foto a la misma pieza, comprobamos ambas fotos, y pasamos volver al montaje del reloj y el móvil, y entre que voy y vengo me entretengo.

Antes.


20230524_144154 (2).jpg

Durante.

20230524_145641.jpg


Despues,

20230524_144118.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12, Jordim y Cacike
Se recomienda no hacerlo con el Rolex, autentico de Papa, ni con el de Mama que si os pillan, :laughing1: eso duele, en todo caso hacerlo con sus Trolex, que si os pillan es indoloro, :umbrella:
 
Atrás
Arriba Pie