• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Chandler (MMA) y Panerai .

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Michael Chandler , ex-campeón de Bellator , estrella de la UFC , que recientemente ha peleado por el cinturón de los pesos ligeros ( que perdió con Charles Oliveira) es usuario de buenos relojes y al contrario que otros tipos de su misma promoción , no se le ve con relojes extravagantes de colorao' con "pedrolos" .

En las conferencias de prensa , programas de la compañía y demás , se le ha visto con varios Panerai y algún que otro que no he sabido reconocer . 😉

michael-chandler-ufc-262-countdown-video.jpg


download.jpeg


Michael_Chandler_YT.jpg



Un saludo !!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
buenos relojes pero mas llamativas son esas orejas que no tienen casi agujero por las lesiones

a mi me gustan mas los de mcgregor jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y SuPo77
buenos relojes pero mas llamativas son esas orejas que no tienen casi agujero por las lesiones

a mi me gustan mas los de mcgregor jaja

🤣😂🤣😂🤣

Las orejas de "coliflor" , como le llaman , es debido al wrestling . 👌🏻
De tanto rozarla , rasparla , las orejas se llenan de líquido y les quedan de esa forma .
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Imparabla
Es una movida, se tendrán que operar digo yo al día de mañana porque eso queda horrible
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
Es una movida, se tendrán que operar digo yo al día de mañana porque eso queda horrible

Siii , queda horrible ...😂🤣😂
Algunos , hasta les gusta y presumen de ello , ya que piensan que tenerlas así significa que eres una máquina en la lucha de suelo .
 
Buenas, le pega ese Panerai. Por la UFC se ven algunas veces buenos bichos (en la muñeca :). Gran luchador, estuvo a punto en el primer round de llevárselo, pero Oliveira era un hueso duro de roer. Gran combate.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
Buenas, le pega ese Panerai. Por la UFC se ven algunas veces buenos bichos (en la muñeca :). Gran luchador, estuvo a punto en el primer round de llevárselo, pero Oliveira era un hueso duro de roer. Gran combate.

Totalmente !
Me parece un muy buen luchador y estuvo a punto de coronarse campeón , pero Oliveira aguantó y le dió la vuelta a un combate que en el 1er round lo tuvo casi perdido . 😉👌🏻

Aparte , cuando estaba en Bellator , apenas lo conocía y me parecía un poco engreído ...pero ahora le he ido viendo más entrevistas , los UFC Embedded y los Countdown y me parece un buen tipo .
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Me ha pasado lo mismo. Se le ve con cabeza. En Bellator, lo ganó todo. A ver que pasa ahora en la división, a la espera de ver el ufc 264....
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #10
Me ha pasado lo mismo. Se le ve con cabeza. En Bellator, lo ganó todo. A ver que pasa ahora en la división, a la espera de ver el ufc 264....

Espero y deseo que Poirier le vuelva a ganar a McGregor . 💪🏻

Y después , espero que Oliveira reine por un tiempo en las 155 libras ...que lo tiene bastante difícil con los monstruos que hay en esta división .
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y cronos fugit
  • #11
Espero mismo resultado, sin el águila, puede estar ahí arriba, pero es cierto que la división es dura. A ver que pasa ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #12
UFC 264 incoming!

A mi me cae muy bien, está más relajado que cuando estaba en Bellator y sí, también me había fijado en su gusto por Pam y me parece haberle visto un AP Offshore también.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #13
UFC 264 incoming!

A mi me cae muy bien, está más relajado que cuando estaba en Bellator y sí, también me había fijado en su gusto por Pam y me parece haberle visto un AP Offshore también.

Un gran tipo ! 😉💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #14
quien se fija en que reloj lleva antes que en las orejas de coliflor XD
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #15
quien se fija en que reloj lleva antes que en las orejas de coliflor XD

😂🤣😂

Los hay peores...

Los rusos que vienen del Sambo , tienen unos orejotes'...

Llevo mucho tiempo viendo MMA y ya apenas me fijo , pero al principio tb fué una cosa que me llamó mucho la atención . 👌🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46
  • #16
Buenas @SuPo77, un tío con clase y buen gusto, como pareces serlo tu eso no ahi duda, un saludo compañero.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #17
Espero y deseo que Poirier le vuelva a ganar a McGregor . 💪🏻

Y después , espero que Oliveira reine por un tiempo en las 155 libras ...que lo tiene bastante difícil con los monstruos que hay en esta división .
+1 Yo también espero que Dustin 'the diamond' le meta, jaja 💪💪 , estoy esperando un Ferguson (para mi es el mejor aunque perdiese con Gaethje que también es muy bueno) vs Khabib para que le meta también a Khabib jajaja aunque esto no se si se va dar porque se lesiono la ultima vez que ya estaba todo pactado y al final nada y (se retiro también khabib por miedo me da jaja), un saludo @SuPo77
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #18
+1 Yo también espero que Dustin 'the diamond' le meta, jaja 💪💪 , estoy esperando un Ferguson (para mi es el mejor aunque perdiese con Gaethje que también es muy bueno) vs Khabib para que le meta también a Khabib jajaja aunque esto no se si se va dar porque se lesiono la ultima vez que ya estaba todo pactado y al final nada y (se retiro también khabib por miedo me da jaja), un saludo @SuPo77

Ferguson es mi peleador favorito por la técnica que tiene y el espectáculo que da (aunque haya perdido los últimos 3 combates...)

Nos perdimos 5 veces el Ferguson vs Khabib ... la pelea maldita que nunca se dió .

Nurmagomedov nunca me gustó pero se mostró intratable en la división .
Al final , el que estuvo más cerca que ganarle fué Poirier , pero no le encajó bien la guillotina y se escapó ... Y el que le dió la pelea más disputada fué el menos pensado , Al Iaquinta. 👌🏻

Un saludo compañero! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #19
Ferguson es mi peleador favorito por la técnica que tiene y el espectáculo que da (aunque haya perdido los últimos 3 combates...)

Nos perdimos 5 veces el Ferguson vs Khabib ... la pelea maldita que nunca se dió .

Nurmagomedov nunca me gustó pero se mostró intratable en la división .
Al final , el que estuvo más cerca que ganarle fué Poirier , pero no le encajó bien la guillotina y se escapó ... Y el que le dió la pelea más disputada fué el menos pensado , Al Iaquinta. 👌🏻

Un saludo compañero! 😉
Estoy contigo al 200x100 jajaj también es el mio Ferguson 'el cucuy' son super sangrientas sus peleas y rebosa calidad por todos lados arriba abajo es muy bueno para mi el mejor también no tengo duda, a Nurmagomedov si se lo monta bien le mete, 'the eagle' solo sabe tirarte al suelo y aguantar ganar por sumisión y si te pilla darte nada mas no me gusta tampoco, y porque nos la perdimos y sera la pelea maldita? porque en su peso es el mejor sin duda jaja, Poirier tremendo se ha entonado y le dio tremendo palizon a Mcgregor, y cuidado también con Gaethje duro rival es bueno también aguanta no arriesga y cuando puede te la lía, estoy contigo en todo, un saludo compañero. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #20
Ferguson es mi peleador favorito por la técnica que tiene y el espectáculo que da (aunque haya perdido los últimos 3 combates...)

Nos perdimos 5 veces el Ferguson vs Khabib ... la pelea maldita que nunca se dió .

Nurmagomedov nunca me gustó pero se mostró intratable en la división .
Al final , el que estuvo más cerca que ganarle fué Poirier , pero no le encajó bien la guillotina y se escapó ... Y el que le dió la pelea más disputada fué el menos pensado , Al Iaquinta. 👌🏻

Un saludo compañero! 😉

Emo Khabib no es un gran striker aunque se defiende (en la famosa pelea contra McGregor le calentó bien para demostrarle que podía hacerle daño arriba) pero en el suelo es el mejor, hasta tal punto que dudo que alguien tenga posibilidad alguna si Khabib concentra la pelea abajo.

Por otro lado, también me quedé con las ganas de Ferguson-Khabib aunque se rumorea que Khabib volverá del exilio para la número 30.

Veremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #21
Emo Khabib no es un gran striker aunque se defiende (en la famosa pelea contra McGregor le calentó bien para demostrarle que podía hacerle daño arriba) pero en el suelo es el mejor, hasta tal punto que dudo que alguien tenga posibilidad alguna si Khabib concentra la pelea abajo.

Por otro lado, también me quedé con las ganas de Ferguson-Khabib aunque se rumorea que Khabib volverá del exilio para la número 30.

Veremos!

😉

En principio se retiró y prometió a su madre que no volvería a pelear ... pero bueno , nunca se sabe ... ahora está más dedicado a llevar a su hermano Umar y a Islam Makhachev .

A McGregor lo cogió con un voleón y poco más arriba , eso sí , en el suelo lo partió .

Veremos que nos depara el futuro en la promoción . 👌🏻
Lo siguiente que quiero ver es Figueiredo vs Moreno 2 , que como sea cómo la 1a va a estar muy bien .

Un saludo Juan ! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #22
En principio se retiró y prometió a su madre que no volvería a pelear ... pero bueno , nunca se sabe ... ahora está más dedicado a llevar a su hermano Umar y a Islam Makhachev .

A McGregor lo cogió con un voleón y poco más arriba , eso sí , en el suelo lo partió .

Veremos que nos depara el futuro en la promoción . 👌🏻
Lo siguiente que quiero ver es Figueiredo vs Moreno 2 , que como sea cómo la 1a va a estar muy bien .

Un saludo Juan ! 😉

En cuanto regrese y pelee lo comentaremos.

Un saludo! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
Atrás
Arriba Pie