• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Vostok Neptune

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Firefly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @Firefly :clap:

Yo también conseguí hacerme con él aquí mismo, en el Fcv; el mío es de la tirada de 1500. Realmente, de momento me tiene encandilado: es el que más me pongo.

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Firefly
Pues si entras al FCV te vuelves a sobresaltar :D
No, hombre, no. Hoy me ha llegado el Classica y antes de ayer compré en Neptune azulado en Meranom... y ahora el verde ahí...Este foro lo carga el diablo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Rollins y 1 persona más
No, hombre, no. Hoy me ha llegado el Classica y antes de ayer compré en Neptune azulado en Meranom... y ahora el verde ahí...Este foro lo carga el diablo.
De peli de terror :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Rollins
  • Me gusta
Yo me compré el Amphibia verde porque veía complicado poder hacerme con el Neptune...y el Neptune llegó antes que el Amphibia. :pardon:
Podríamos cambiar el nombre del foro Rusos por Ansias

• Me gusta
Enhorabuena @Firefly :clap:

Yo también conseguí hacerme con él aquí mismo, en el Fcv; el mío es de la tirada de 1500. Realmente, de momento me tiene encandilado: es el que más me pongo.

Disfrútalo mucho.
Es una pasada la verdad. Solo me han dejado llevarlo los dos dias de rigor para probar que funcionaba bien. Es regalo del dia del padre y ya estoy deseando que llegue. Que ansia jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Rollins y 2 más
Yo me compré el Amphibia verde porque veía complicado poder hacerme con el Neptune...y el Neptune llegó antes que el Amphibia. :pardon:
Cuando llegue el Amphibia preséntalo, que yo le había echado el ojo hace tiempo, pero por méritos propios y tengo curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Rollins
Muy bonito!! Es un modelo para acertar siempre!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Es una pasada la verdad. Solo me han dejado llevarlo los dos dias de rigor para probar que funcionaba bien. Es regalo del dia del padre y ya estoy deseando que llegue. Que ansia jejejeje.
Hay que probarlo bien. Póntelo dos o tres días más 🤣

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Firefly y BRUICHLADICH
Cuando llegue el Amphibia preséntalo, que yo le había echado el ojo hace tiempo, pero por méritos propios y tengo curiosidad.
Ya lo tengo.
IMG_6046.webp
IMG_6048.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Firefly, BRUICHLADICH y 2 más
¡Lo sabía! Marco tendencia. :cool1:

P2250740.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Memento y 1 persona más
Te cuento porque eres nuevo en esto...

Llevar un "diver" con una correo de cuero se denomina en este mundillo "a la americana".

Siempre se asoció los diver y su correas con caucho o armis pero los norteamericanos empezaron la tendencia de usar cueros, lo que evidentemente no es una gran idea para usarlos para bucear, pero ¿quién usa un reloj de buceo para bucear? ¿Qué será lo próximo, usar un todo-terreno para ir al campo?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Firefly, BRUICHLADICH y 1 persona más
Te cuento porque eres nuevo en esto...

Llevar un "diver" con una correo de cuero se denomina en este mundillo "a la americana".

Siempre se asoció los diver y su correas con caucho o armis pero los norteamericanos empezaron la tendencia de usar cueros, lo que evidentemente no es una gran idea para usarlos para bucear, pero ¿quién usa un reloj de buceo para bucear? ¿Qué será lo próximo, usar un todo-terreno para ir al campo?
Gracias sensei. 🥋

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y BRUICHLADICH
Es como los cronógrafos: tengo un par de ellos y nunca he usado sus funciones.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, BRUICHLADICH y 1 persona más
Es como los cronógrafos: tengo un par de ellos y nunca he usado sus funciones.
Si, como casi nadie los usa, hay cronógrafos de cuarzo, especialmente chinos con bisel taquimétrico que sólo es de adorno, porque el segundero del crono, lo tienen en un subesfera y el central es un segundero normal que siempre está funcionando.

Yo los uso en la cocina para calcular algún tiempo de cocción de vez en cuando :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y dgalbala
Precioso el Neptune en verde, en cuanto a las ediciones yo tampoco me fiaria mucho, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jose Perez y Firefly
Atrás
Arriba Pie