Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja si no me había dado cuenta de eso pero qué bonita es esta esfera al igual que el Presage Coctel Frozen margarita es hipnóticaEsa esfera parece pintada a mano....una preciosidad.. Enhorabuena Pepe 👏👏
Si te fijas en el manta Ray Turtle, las rayas van de derecha a izquierda y en este de izquierda a derecha.
Espectacular...parece un lienzo👌Jajajaja si no me había dado cuenta de eso pero qué bonita es esta esfera al igual que el Presage Coctel Frozen margarita es hipnótica
Gracias Super la verdad relojazosCuando presentaste el segundo te lo dije , Pepe. Que los Seiko enganchan...
Seguro que no será el último, yo también tengo 3 y estoy planteando meter un cuarto.
A disfrutarlo, relojazo !!
Un abrazo , amigo Pepe
Gracias compañeroEl reloj es simplemente espectacular. Seiko te engancha!!!
Gracias EnglishYa llevas 3 Seiko? Bueno, veremos si se queda aquí la cosa. El reloj, espectacular. Enhorabuena.
Que preciosidad!Como ya antes me había dicho el compañero Indy que no hay 2 sin 3, presento el tercero.
Seiko Prospex Samurai Save the Ocean Mantarraya SRPE33K1 con una esfera espectacular Ver el archivos adjunto 2284691Ver el archivos adjunto 2284692Ver el archivos adjunto 2284695Ver el archivos adjunto 2284696Ver el archivos adjunto 2284700Ver el archivos adjunto 2284701
Gracias compañeroQue preciosidad!
Muchas gracias SerfajPor Dios! Qué preciosidad de esfera! Menuda CRI me has dado.
Gracias Compañero ZaknafeinDe los pocos Seiko que me planteo a día de hoy.
Muy bonito.
Muchas graciasRealmente bonito, a disfrutarlo!
Yo también me encuentro en plena crisis Seiko 😰
Gracias SuPo la verdad que en vivo es mortalMuy bonito Pepe ! 😉
La esfera es mortal . 👌🏻
Gracias IndyImposible resistirse a una esfera tan bonita como está.
Muchas gracias compañeroBuenas @Pepe Manolo enhorabuena por ese dos sin tres de Seiko, esa esfera es digna muy guapo se ve todo el conjunto muy 'solido', que lo disfrutes mucho tiempo como merece, saludos compa.