• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi Tag Heuer cambia 360°

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que el brazalete le da más empaque pero me parece más bonito con piel
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Buenas, pues creía que ese modelo ya venía con el armis,y en ambos caso lo veo genial
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Este Heuer está bien guapo con lo que le pongas. Con brazalete mas deportivo y con correa más elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Zaknafein77
Muy buen cambio de carácter y más llegando el verano. Dos relojes en uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
A mi me gusta más con el cuero negro, pero para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Pues me gusta mucho como le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Pues con ese armis, como tú dices, parece más reloj. De todas formas, a mí, para el verano, no me gustan las correas de piel, dan calor y con el sudor se terminan estropeando, así que con su armis está perfecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Le queda de lujo.
En mi opinión, con armis gana puntos, pese a ser un reloj que ya va sobrado de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Lo veo más contundente, más reloj. Me gusta el cambio, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Me encanta con el brazalete, creo que ha ganado con el cambio.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Hola compañero!. A mi modo de ver este reloj pide brazalete. Así es como luce en todo su esplendor, además de que tienes una correa eterna. Lo de la discreción es según cómo lo mires; creo que esta pieza es de sobra discreta por sí misma.
Enhorabuena por tu decisión.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Siempre he pensado que tag heuer, son de ese tipo de relojes que les sienta mejor una piel que el armis ....

... Pero es que cuando se lo pones, realmente parece otro reloj.

1000015960.webp


1000037892.webp


El mío lo voy alternando, con alguna correa mas y a parte de lo divertido que es, adquiere un aire distinto.
Desde aquí te animo a que sigas jugando con el cambio de pantalones.

1000034180.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Silmegil, Zaknafein77 y 1 persona más
Queda de lujo con el brazalete la verdad, no sé cómo me gusta más si con el cuero o con armis… a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Precioso de las dos maneras. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
El brazalete le queda de lujo. La correa negra cocodrilo también espectacular pero por mi forma de vestir y todo creo que me quedaría con el brazalete aunque difícil elección la verdad
Por cierto, podrías decirme que modelo exacto de Tag es compañero?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
es verdad que son dos relojes casi diferentes y ahora para el verano, mejor el armis
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
El brazalete le queda de lujo. La correa negra cocodrilo también espectacular pero por mi forma de vestir y todo creo que me quedaría con el brazalete aunque difícil elección la verdad
Por cierto, podrías decirme que modelo exacto de Tag es compañero?
Muchas gracias
Carrera Calibre 5 WAR211A.BA0782
 
Este reloj es de esa clase de relojes a los que les sienta bien todo, y es que, si un reloj es cuasiperfecto, siempre funciona.
Es como las modas, si el que lleva la ropa de moda es guapo-guapa, le sienta bien, y da igual qué moda se imponga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
nunca esta por demás tener el brazalete y una correo de piel, ahora que si no has probado la correa de becerro en negro y costuras blancas, mira que elegancia eh, yo disfrute esa combinación hace 15 años en un twin time esfera blanca (en si tenia también el brazalete y la correa café de coco, para darle toda la versatilidad) la ventaja de ese modelo es que se adapta a todo lo que le pongas
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
nunca esta por demás tener el brazalete y una correo de piel, ahora que si no has probado la correa de becerro en negro y costuras blancas, mira que elegancia eh, yo disfrute esa combinación hace 15 años en un twin time esfera blanca (en si tenia también el brazalete y la correa café de coco, para darle toda la versatilidad) la ventaja de ese modelo es que se adapta a todo lo que le pongas
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Me gusta mucho más con el brazalete,tiene mucha más presencia,se ve precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Hola a todos,
Simplemente presentaros al rey de mi colección con nuevo aspecto, la correa de cocodrilo estaba ya pidiendo la hora y me he lanzado a por el brazalete.
Casi que es como estrenar nuevo reloj, me gusta más en cuanto a que parece más reloj, y menos en cuanto a que pierdo discreción.
Siempre me quedará ponerle de nuevo la correa, que aún aguantaría algún envite más, pero con lo que cuesta cambiarla, me temo que va a ser un cambio prácticamente definitivo.
Espero que os guste.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2852686Ver el archivos adjunto 2852687Ver el archivos adjunto 2852688Ver el archivos adjunto 2852689Ver el archivos adjunto 2852690Ver el archivos adjunto 2852691Ver el archivos adjunto 2852693Ver el archivos adjunto 2852694Ver el archivos adjunto 2852692
Te ha quedado de maravilla. Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Creo que tu TAG te está diciendo que no quiere volver a ponerse la correa...
El metal le sienta mucho mejor.
1716930568792.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Zaknafein77 y javier ochoa
Pues le queda fenomenal compañero, que lo disfrutes!! todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Menudo cambio, parece otro reloj. Le has ganado deportividad con el brazalete, aunque he de confesarte que la correa de piel le queda también genial. Ahora tienes dos relojes en uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie