• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tag Heuer cambia 360°

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Simplemente presentaros al rey de mi colección con nuevo aspecto, la correa de cocodrilo estaba ya pidiendo la hora y me he lanzado a por el brazalete.
Casi que es como estrenar nuevo reloj, me gusta más en cuanto a que parece más reloj, y menos en cuanto a que pierdo discreción.
Siempre me quedará ponerle de nuevo la correa, que aún aguantaría algún envite más, pero con lo que cuesta cambiarla, me temo que va a ser un cambio prácticamente definitivo.
Espero que os guste.
Saludos!
IMG_20240527_144241.jpg
IMG_20240527_144207.jpg
IMG_20240527_144159.jpg
IMG_20240527_144158.jpg
IMG_20240527_144151.jpg
IMG_20240527_144149.jpg
IMG_20210908_110720.jpg
IMG_20210409_155615.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, SwissHunter, Korben y 55 más
3 cosas, compañero:

· Le queda de lujo el brazalete.
· Ese reloj con piel negra aún me gusta más.
· Un giro de 360º significa técnicamente que se deja las cosas como estaban :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ruterillo, efeo y 8 más
Le queda perfecto, por curiosidad sabes dónde se puede conseguir un brazalete nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Cambio radical.
Parece otro reloj.
A mi me gusta más ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Dos relojes diferentes. Ambos preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
3 cosas, compañero:

· Le queda de lujo el brazalete.
· Ese reloj con piel negra aún me gusta más.
· Un giro de 360º significa técnicamente que se deja las cosas como estaban :D
Jajaja, llevas razón, pero bueno, el reloj es el mismo 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Le queda perfecto, por curiosidad sabes dónde se puede conseguir un brazalete nuevo?
Joyería Mazarino, patrocinador del foro.
Todo perfecto y precio razonable.
 
Un familiar tiene ese reloj como reloj de uso principal y le combina con correas de piel de diferentes colores, algunas de las más raras: celeste sueva, amarillo pastel y un color vino tinto. La verdad es que todo le sienta bien, pero el brazalete le da un extra de calidad brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Le queda fenomenal el brazalete pero la correa negra le quedaba todavía mejor! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #10
Da igual como lo uses. Correa? De lujo. Brazalete? De lujo. Sinceramente se ve un reloj muy polivalente. Que disfrutes del cambio como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #11
Me parece un reloj tan polivalente que le pongas lo que le pongas, le irá bien. Yo lo tengo en azul con correa de piel marrón, y me parece que queda genial. El brazalete me gusta el aire que le da, pero para mi, pierde cierta gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Zaknafein77
  • #12
Me gusta de ambas formas, pero te alabo el cambio porque me gusta aún más con Armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #13
Parecen relojes diferentes, me gusta en ambos casos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #15
le da una contundencia que antes no tenía.
me gusta en ambas versiones; yo iría buscándole también una correa para cuando la vieja no dé ya más de si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #16
Ese reloj es muy bonito, y le queda bien casi todo.

El brazalete de este modelo encima es muy guapo. (Y tiene pinta de cómodo).

Me gusta de las 2 maneras, pero más con brazalete.

A disfrutarlo como se merece.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #17
Le queda tan bien el brazalete como la correa de piel. Ese TAG siempre me ha parecido un reloj súper versátil, pero es que le cambias la correa y parece otro. Guapísimo de cualquier forma. ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #18
Ese reloj es muy bonito, y le queda bien casi todo.

El brazalete de este modelo encima es muy guapo. (Y tiene pinta de cómodo).

Me gusta de las 2 maneras, pero más con brazalete.

A disfrutarlo como se merece.

Saludos!!
Muy cómodo, pero ojo, que he tenido suerte porque me queda en su punto perfecto, pero no trae ni un microajuste, dos medios eslabones y a rezar...
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #19
El brazalete le queda perfecto y le da más empaque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Zaknafein77
  • #20
3 cosas, compañero:

· Le queda de lujo el brazalete.
· Ese reloj con piel negra aún me gusta más.
· Un giro de 360º significa técnicamente que se deja las cosas como estaban :D
Justo
Eso iba a decir yo
360º es un giro completo...
180⁰ sería lo indicado si es para decir un cambio radical...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Zaknafein77
  • #21
Le queda de lujo compañero, aunque también le queda muy bien el cuero, precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #22
Hola a todos,
Simplemente presentaros al rey de mi colección con nuevo aspecto, la correa de cocodrilo estaba ya pidiendo la hora y me he lanzado a por el brazalete.
Casi que es como estrenar nuevo reloj, me gusta más en cuanto a que parece más reloj, y menos en cuanto a que pierdo discreción.
Siempre me quedará ponerle de nuevo la correa, que aún aguantaría algún envite más, pero con lo que cuesta cambiarla, me temo que va a ser un cambio prácticamente definitivo.
Espero que os guste.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2852686Ver el archivos adjunto 2852687Ver el archivos adjunto 2852688Ver el archivos adjunto 2852689Ver el archivos adjunto 2852690Ver el archivos adjunto 2852691Ver el archivos adjunto 2852693Ver el archivos adjunto 2852694Ver el archivos adjunto 2852692
Precioso
Es el DateJust de TH y un reloj deportivo con clase
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #23
Veo que lo has encontrado! Le queda genial compañero, enhorabuena y a disfrutarlo!

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #24
Precioso reloj. Es curioso que cuando lo tenía, prácticamente no lo usaba. Y desde que lo vendí, lo echo muchísimo de menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie