• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi sueño húmedo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y si hacemos un pedido conjunto?????? :yhoo:: es muy bonito y siempre existe una posibilidad de que termine siendo tuyo.

Si amigos este es mi sueño húmedo,desde hace un montón de años,cuando comenzó mi pasión por los "relojitos",como dice mi amigo Andrea,se que nunca podré tenerlo,pues su precio en el mercado es totalmente prohibitivo,e imposible de encontrar,pero permitid que siga soñando,quizá algun dia me lo encuentre en un banco de un parke,o en un lavabo público,o quien sabe si alguien que lo tenga repetido me lo quiere pasar a cambio de no se qué,a la manera de los cromos de cuando eramos niños en el patio, de la escuela

Este para mi es autentico, "santo grial" de los Rolex GMT,si señores el 6542 de los 50/60,con bisel de bakelita,y el calibre 1036,ya puestos a soñar,que la fantasia sea completa,aunque no lleve armis,tampoco le haria ningun asco,pues esta correa le queda de vicio...........cuando salio.tenia tan solo 16/19 años,era una época que mis aficiones iban por otros derroteros,5 pesetas para el cine y los caramelos Darling......era la época de los Beattles,y su "submariner amarillo",los caramelos Darling,s,y los pantalones de golf,que tiempos aquellos,que ya no volverán,al menos para mi

lostimage.jpg

Dejo la foto como recordatorio por si alguien lo tiene "repe",sin saberlo,que cuente conmigo,pronto nos haremos amigos ;-)

Veo que te conformas con "poco" Santi. Encontrar un 6542 como el que pones es misión cuasi imposible hoy en día. Los biseles de bakelita fueron sustituidos masivamente a finales de los 50's porque eran muy quebradizos y los pocos que sobrevivieron enfrentaron otra crisis a principios de los 60's porque era el único reloj de Rolex que incumplía la normativa del máximo de radiación permitida en los USA... Quedan poquísimos y si están en buenas condiciones se cotizan en auténticas fortunas.

Hace unos días precisamente estaba revisando las web que suelo mirar a diario para traumarme un poco y vi este GMT 6542 con bisel de bakelita en condición extraordinaria y una esfera color caramelo para quitar el sueño, te aseguro que ese día no dormí.

Hay que decir que este reloj que adjunto NO tiene la esfera origina, que debería ser una Swiss solamente. Es por tanto una esfera de repuesto pero que ha tenido una degradación muy uniforme.

Te la dejo para que sufras un poco:

lostimage.jpg

Saludos!

Amigo,lo conocia,ya lo habia visto,dude entre el suicidio,o una mariscada y opte por lo segundo :laughing1:

saludos

Soñar es gratis.... O sea que es más barato que el ROLEX.
Vilobi; como tú debes de saber por tu edad y ser mayor que un servidor: La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.
Suerte.

Vaya sueños que gastas bribón!!! Es el GMT!!

Precioso pero para no usarlo porque tiene pinta de arañarse con sólo pasar un trapo por ese bisel.

Precioso pero para no usarlo porque tiene pinta de arañarse con sólo pasar un trapo por ese bisel.

Anda que si se cae al suelo y se parte el bisel de 25000€ la cara que se te queda puede ser de aupa.

Sent from my iPhone

Muchos parques y mucho lavabo vas a tener que visitar ...

Es un reloj precioso :ok:: No me extraña que te guste.

Me encanta ese reloj, pero tiene un par de pegas...

El bisel de baquelita se rompia mirandolo. Super delicado.
Un repuesto del bisel de baquelita te cuesta ahora mas que un rolex gmt moderno.
Ademas es un reloj que incluia en el bisel (creo recordar) y en la esfera incrustaciones de radio (por supuesto radioactivas) y yo para esas cosas soy un poco cagueta... Ya de oir la historia de las "radio girls" me entran escalofrios...
Y ya por ultimo, saber que puedo tener un porsche 911 por lo que vale el reloj..... Me mata!

Pero encantarme.... Me vuelve loco!

Maravillosa pieza..
Si t sobran 11000 aurelios..es el màs barato q he encontrado..
lostimage.jpg

A ver que dice el autor del hilo pero este tiene la bakelita de aftermarket

Fantastica pieza"............tie coones el tema,lo ves igual ?????,y encima viene de Italia,que es donde mas los pagan,mira en Barcelona hay uno por 5.000 eurs,y tiene alguna pieza del 6542,vamos parecido a este,si quieres puedo darte la direccion ,no lo venden ni envuelto en papel de colores,y hace que lo,tienen a la venta,desde la primera guerra mundial
:laughing1:

Amigo Vilobi ,porque no se puede hacer realidad tu sueño?aunque sea caro quizás alguno día será tuyo

Es una belleza! Te deseo de todo corazón que algún día se te de el milagro.

Tienes uno en venta en Bruselas por 19.5k. Un poco (bastante) vivido pero me parece original, a la espera de lo que digan los expertos. Te dejo una captura de pantalla.
Saludos

ImageUploadedByTapatalk1412504206.195637.webp

Claro que es un sueño, menudo reloj, cargado de historia y con materiales miticos. Pocos de estos habrá y obviamente a precios de Sotheby´s

Seguiremos soñando y mientras podemos alimentar esa ilusión con los más modernos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie