• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi Seiko Srpk17K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
Hoy me ha llegado mi Seiko Srpk17K1. Estaba buscando un reloj de aspecto vintage, y nada más ver que Seiko había sacado este modelo, para conmemorar el 55 aniversario del primer Seiko 5, no pude más que lanzarme a comprarlo. Es una edición limitada pero a 15.555 unidades, así que no se si es muy limitada...

Foto del primer Seiko 5
1000008460.webp

Foto de mi Seiko
1000008457.webp

Creo que es el reloj más bonito que he tenido.

Espero que os guste. 😉

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Chagusa, Seamaster1980 y 39 más
enhorabuena, una chulada!

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Me gusta mucho el tamaño y como lo han dejado muy fiel al antiguo, a disfrutarlo.

No solo es bonito sino que ademas te queda fenomenal. Una gran reedición.
Qué lo disfrutes!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: hami
A punto he estado de hacer lo mismito y de jar solo 15.554 unidades disponibles

• Me gusta
Precioso. Enhorabuena!!
A disfrutarlo,
Saludos.

Se ve muy bonito en las fotos, y estoy convencido que en vivo tiene que serlo mucho más.
Disfrútalo!

Es muy bonito y muy, pero que muy fiel al original.
A disfrutarlo.

Bonito es desde luego.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Precioso, le tengo echado el ojo y algún día caerá, (si quedan). Disfrutalo:dribble:

• Me gusta
Muy bonito. Una conmemoración muy fiel a la original. Que lo disfrutes.

Si que me gusta, y mucho. Creo que han conseguido una reedición muy lograda y con una gran estética vintage.

Es muy però muy bonito, felicidades

Enhorabuena, es muy, muy bonito, y de esos que tienen estilo y personalidad :ok:

• Me gusta
Es chulísimo y encima la historia que tiene. Una pasada compi, uno de los relojes más bonitos de este año.

• Me gusta
Gracias compañeros. Preparaos porque no sé donde leí que el próximo año sacarán la reedición del Pogue. Eesi si será un bombazo.

Preciosa máquina, enhorabuena.

Muy bonito!! 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Me parece muy muy bonito, de las mejores reediciones que ha sacado Seiko últimamente. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Has acertado de pleno!

• Me gusta
Precioso, gran compra.

• Me gusta
Excelente compra!

• Me gusta
Atrás