• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi Seiko Srpk17K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso con ese puntazo retro, enhorabuena !

Pues oye, realmente bonito, con mucha personalidad. Disfrútalo mucho

Me estáis fastidiando, al final voy a caer

¿Donde se encuentra ahora mejor a nivel de precio y disponibilidad?

De lo más chulo que se ha sacado últimamente. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Muy bonito. Y se le ve buen lumen en agujas, que otros modelos estilo vintage no llevan y para mi eso es muy importante. A disfrutarlo!

Es precioso, me gustó desde que lo vi y el aspecto vintage que tiene es innegable, fiel réplica del antiguo.
Son muchos relojes para ser una edición limitada, pero teniendo en cuenta la masiva cantidad que produce Seiko... casi casi es más limitado que cuando otras marcas hacen ediciones limitadas de 10 piezas

Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Me estáis fastidiando, al final voy a caer

¿Donde se encuentra ahora mejor a nivel de precio y disponibilidad?
Yo lo compré en Ocarat, con el bono de bienvenida del 10% se quedó en 369€.

Buenas compañeros,
Hoy me ha llegado mi Seiko Srpk17K1. Estaba buscando un reloj de aspecto vintage, y nada más ver que Seiko había sacado este modelo, para conmemorar el 55 aniversario del primer Seiko 5, no pude más que lanzarme a comprarlo. Es una edición limitada pero a 15.555 unidades, así que no se si es muy limitada...

Foto del primer Seiko 5
Ver el archivos adjunto 2669726

Foto de mi Seiko
Ver el archivos adjunto 2669727

Creo que es el reloj más bonito que he tenido.

Espero que os guste. 😉

Saludos.
Me parece sencillamente maravilloso 👌

Como único “pero” sus escasos 7 Bar y corona no roscada.

Me parece sencillamente maravilloso 👌

Como único “pero” sus escasos 7 Bar y corona no roscada.
7 bar es el original, en el caso de la reedición son10 bar.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Buenas compañeros,
Hoy me ha llegado mi Seiko Srpk17K1. Estaba buscando un reloj de aspecto vintage, y nada más ver que Seiko había sacado este modelo, para conmemorar el 55 aniversario del primer Seiko 5, no pude más que lanzarme a comprarlo. Es una edición limitada pero a 15.555 unidades, así que no se si es muy limitada...

Foto del primer Seiko 5

Foto de mi Seiko

Espero que os guste. 😉

Saludos.
pues me parece un reloj precioso. Creo que es un acierto total, que lo disfrutes mucho compañero.

Un acierto de reedición. Que lo disfrutes.

Qué reloj más guapo! Yo tengo un seiko 5 del 80, de mi abuelo y sigue siendo un diseño precioso, con movimiento 6309.

Buenas compañeros,

Foto del primer Seiko 5

Foto de mi Seiko

Espero que os guste. 😉

Saludos.
Me gusta mucho, de hecho salió una oferta hace unos días y porque tengo mucho negro en la caja me contuve. Dónde lo pillaste? Enhorabuena y a disfrutarlo!

Me gusta mucho, de hecho salió una oferta hace unos días y porque tengo mucho negro en la caja me contuve. Dónde lo pillaste? Enhorabuena y a disfrutarlo!
Gracias compañero. Lo pille en Ocarat.

Un interesante vídeo para ilustrarlo:

Una fiel reedición, esta muy chulo y puesto te queda perfecto . Ahora a disfrutarlo por muchos años !!

Muy bonito, te queda espectacular

Atrás
Arriba Pie