• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SSK033

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cbr6018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbr6018

Novat@
Sin verificar
Va a ser mi cumpleaños próximamente y quería comprarme un reloj. Y me gusta este Seiko con calibre 4R34. Lo que más me gusta es el diseño del reloj. Sobre todo la esfera. Y lo que menos el armis, pero igual viéndolo en directo.
Quería saber opiniones sobre este calibre de Seiko.

1000035975.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Yo te puedo decir que tengo uno en negro, con el mismo calibre. Me retrasa sobre cinco segundos diarios. Si no me equivoco el calibre es uno de los caballos de batalla de Seiko. Es el único reloj que tengo con complicación gmt y solo puedo decir que me encanta, pocas cosas malas puedo decir, la correa personalmente me gusta.
Si te gusta dispara ✌

• Me gusta
Reacciones: cbr6018 y rabbitigle
Muy bonito esa pieza, no sé si habrá esa configuración de colores sin ser gtm, igual si lo encuentras y no necesitas esa complicación te puedes ahorrar algo de dinero.
Yo en mi Seiko 5 sport le cambié la correa(lo peor del reloj) y le puse una milanesa y le queda de lujo.

• Me gusta
Reacciones: cbr6018
La serie Seiko 5 GMT es genial. Son modelos muy chulos a un precio 'asequible' para disponer de dicha complicación.
Del calibre no te puedo decir mucho, pero seguro que funciona relativamente preciso para poder utilizarlo como reloj de diario (jugando con las posiciones de reposo para compensar las desviaciones).

• Me gusta
Me parece todo un acierto, si me tuviese que comprar un reloj sobre los 500€ es el que compraría, las series 5 GMT ya llevan todas el brazalete con los eslabones principales macizos, un detalle que en mano le hace ganar muchos puntos respecto a otros 5, ya no parece un sonajero al moverlo, el calibre es el 4r35 con la complicación añadida del GMT, fiable y poco mantenimiento, lo único malo que quizás no te venga bien ajustado pero si no eres muy meticuloso con la precisión no es tan importante, ese color es nuevo y se ve espectacular, también lo hay en verde creo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y cbr6018
Yo soy muy de Seiko, pero la complicación del GMT, no me dice nada, ahora el reloj, con ese dial es precioso, no lo dudes, si te gusta, adelante, no te dejará mal

• Me gusta
Pues no conocía esa versión pero me parece muy muy bonito, yo tengo el negro y gris y estoy muy contento

Buenas tardes,

Todo un superventas de Seiko esta serie.

Me parece ideal. El calibre, igualmente, está bastante contrastado y creo que no te dará ningún problema.

Si no te importa la de GMT, hay bastante variedad en estos modelos y te puede salir algo más económico:

1727701888543.webp

Estos montan el 4r36. Este calibre lo tengo yo en otro Seiko Sports y te puedo hablar bien del mismo.

Hagas lo que hagas, son relojes bonitos, contrastados y muy polivalentes.

Ya nos dices que decides.

Saludos

Atrás
Arriba Pie