• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Deepsea "diferente"

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, No, No es de titanio, es de acero, caja 1950, esfera negra sandwich y con fecha :drool::drool::drool:, ¿sabes cual és?:D

Haber, Haber::Dbt::::Dbt:: Suma 6 su referencia?:whist::
Quizas tengamos que sumar al 6, 22?::Dbt::
 
  • #52
No, No, No es de titanio, es de acero, caja 1950, esfera negra sandwich y con fecha :drool::drool::drool:, ¿sabes cual és?:D

2X4T2087.jpg


::Dbt:: :D ;-)
 
  • #53
No, No, No es de titanio, es de acero, caja 1950, esfera negra sandwich y con fecha :drool::drool::drool:, ¿sabes cual és?:D
Y después se meten conmigo porque hablo de Breitling aquí:-((:-((:D. Cómprate ya el Pam de la firma de Horus, hombre:-P
 
  • #54
Y después se meten conmigo porque hablo de Breitling aquí:-((:-((:D. Cómprate ya el Pam de la firma de Horus, hombre:-P

No hace falta Jordi,se lo dejo cuando quiera,que para eso me guarda mis ahorrillos.:D
 
  • #55
No hace falta Jordi,se lo dejo cuando quiera,que para eso me guarda mis ahorrillos.:D
Qué rabia dáis los dos. Ponéis los dientes largos al personal. Si quieres, yo te cuido los ahorrillos y el Constantiniiiii:ok::
 
  • #57
Qué rabia dáis los dos. Ponéis los dientes largos al personal. Si quieres, yo te cuido los ahorrillos y el Constantiniiiii:ok::

Voy a desconectar 90 minutos que estamos a 3 y quiero dormir estando a 6.:-P:-P
 
  • #58
Voy a desconectar 90 minutos que estamos a 3 y quiero dormir estando a 6.:-P:-P
Paso de vuestras referencias de Panerai, si no se trata de un 156:yuck::....ahhhh, por cierto, hoy he comprado otro mando de la Wii:D
 
  • #59
Ese ese pero sin el GMT :D:drool:;-).
 
  • #65
Muy bonito. Un poco raro sin armis pero original. Espero tener uno pronto.
Salu2
 
  • #66
Le "sienta" fenomenal, enhorabuena
 
  • #67
Gracias por vuestros comentarios, agradecería referencias donde encontrar una buena correa de caucho, gracias.
 
  • #68
Personalmente, el DS no me gusta mucho, pero creo que estaría mejor con una correa de kevlar o caucho, mas acorde con su función. Algo así?

attachment.php
attachment.php
 
  • #69
Me ha sorprendido, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie