• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex se atrasa 5-10 minutos al mes

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Tengo un Rolex Date Just II adquirido hace aproximadamente 2 años que se atrasa unos 5-10 minutos al mes. Obviamente no he tenido ningún golpe ni nada. Creéis que es normal en un reloj tan nuevo? Me van a hacer caso en la tienda donde lo compré?

Muchas gracias!

Un saludo
 
Buenos días!

Tengo un Rolex Date Just II adquirido hace aproximadamente 2 años que se atrasa unos 5-10 minutos al mes. Obviamente no he tenido ningún golpe ni nada. Creéis que es normal en un reloj tan nuevo? Me van a hacer caso en la tienda donde lo compré?

Muchas gracias!

Un saludo
No es normal para nada. Si lo compraste nuevo tiene 5 años de garantía, y las tolerancias son un desvío máximo de 2 segundos al día, un minuto al mes.

Llevalo a servicio y te lo ajustarán. No te preocupes. Y pregunta qué le pasó por curiosidad y saber prevenirlo en caso de que sea posible!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AvenBL y Pintoxs
Casi seguro que no tendrás ningún problema. El SAT de Rolex es de lo mejor del mercado.

Si lo compraste en un CO, pasa por él y coméntalo y verás como te lo solucionan sin ningún problema.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Como ya te ha dicho el compañero Danu, todo lo que sea superior a -2 /+2 segundos día tras el montaje, esta fuera de los parámetros marcados por rolex, así que yo haría una visita en garantía al servicio técnico.

Influye mucho también si lo usas a diario, si te lo sacas y lo dejas en la mesita y de que forma lo dejas, si lo tienes en caja, si dejas que se agote la reserva y te lo pones sin dar cuerda... Etc.. Etc



Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Llévalo donde lo compraste o a cualquier distribuidor Rolex.
 
Muchas gracias por las aclaraciones. Mañana mismo lo llevo a la tienda dónde lo compré!

Un saludo!
 
Buenas tardes!

Como me comentasteis, en mi tienda de confianza no me han puesto ningún problema para hacer la revisión del reloj. Ya me han dicho que al ser temas de garantías tardará unos días.

Os actualizo cuando me lo vuelvan a entregar!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, taparrajas, Pintoxs y 1 persona más
Buenos días!

Tengo un Rolex Date Just II adquirido hace aproximadamente 2 años que se atrasa unos 5-10 minutos al mes. Obviamente no he tenido ningún golpe ni nada. Creéis que es normal en un reloj tan nuevo? Me van a hacer caso en la tienda donde lo compré?

Muchas gracias!

Un saludo
Al SAT en garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #11
Parece que es un problema frecuente en los nuevos calibres 3235, que no sé si es el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #12
Parece que es un problema frecuente en los nuevos calibres 3235, que no sé si es el caso.
Gracias! A ver si me lo dejan como nuevo. Los primeros meses no se atrasaba ni adelantaba nada pero al cabo de poco tiempo empezó a atrasarse muchísimo.
 
  • #13
Buenas noches,

Buscando cual es el calibre de mi reloj en el resguardo que me dieron para realizar la reparación en garantía, me he dado cuenta que la reparación tiene un coste de 630 euros! Esto es normal? Uno lleva un reloj en garantía porqué se atrasa y te cobran 630 euros?
 
Última edición:
  • #14
Imagino que será para que veas lo que cuesta, pero no creo que te cobren. En varias casillas refleja que está en garantía.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #15
No entiendo que pongan lo que cuesta y la cuenta bancaria al lado estando en garantía. Por si quieres dejar propina? Por si se te olvida que no tienes que pagar? Que será un esquema para todas las revisiones pero bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Chrysoberyl y Dementor
  • #17
No entiendo que pongan lo que cuesta y la cuenta bancaria al lado estando en garantía. Por si quieres dejar propina? Por si se te olvida que no tienes que pagar? Que será un esquema para todas las revisiones pero bueno.
Yo tampoco lo entiendo. A ver si alguien se había fijado antes y nos lo aclara.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #18
Fijate que en la letra pequeña ellos ponen que si después de 3 avisos, no recojes la pieza, podrán disponer de ella como pago por los trabajos realizados... Lo pondrán por eso.... Para que si no lo recoges poder justificar quedarse con el...
Es una suposición por mi parte, seguro que algún forero entendido en consumo puede aclarar tu duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #19
No te hagas sangre...ni permitas que te la hagan. No te van a cobrar nada. Y si lo hacen, pediré disculpas con bocina y vestido de indio guaraní.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, ira1cundo, fucop y 1 persona más
  • #20
No te hagas sangre...ni permitas que te la hagan. No te van a cobrar nada. Y si lo hacen, pediré disculpas con bocina y vestido de indio guaraní.
jajaja, gracias!
 
  • #21
Monta una 3235, ¿no?
 
  • #22
Monta una 3235, ¿no?
No se exactamente cual es el calibre de mi reloj. Entiendo que la información sale en la tarjeta de la garantía y ahora la tienen en el servicio técnico. Es un Date Just 41 del 2018

Cuando me lo entreguen actualizo con la información exacta.
 
  • #23
No se exactamente cual es el calibre de mi reloj. Entiendo que la información sale en la tarjeta de la garantía y ahora la tienen en el servicio técnico. Es un Date Just 41 del 2018

Cuando me lo entreguen actualizo con la información exacta.
Hola compañero. Un DJ41 del 2018 en principio monta un 3235, salvo que te hayan vendido un DJ41 anterior al 2016. El movimiento no aparece en la tarjeta de garantía. Aparecen otros datos como el número de serie, el modelo del reloj, la referencia del brazalete y color de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #24
Hola compañero. Un DJ41 del 2018 en principio monta un 3235, salvo que te hayan vendido un DJ41 anterior al 2016. El movimiento no aparece en la tarjeta de garantía. Aparecen otros datos como el número de serie, el modelo del reloj, la referencia del brazalete y color de la esfera.
Gracias por la explicación. Entonces, según lo que dices llevará el 3235. Hay algún lugar que pueda mirar para saber que movimiento lleva?
Un saludo,
 
  • #25
Buenas noches,

Buscando cual es el calibre de mi reloj en el resguardo que me dieron para realizar la reparación en garantía, me he dado cuenta que la reparación tiene un coste de 630 euros! Esto es normal? Uno lleva un reloj en garantía porqué se atrasa y te cobran 630 euros?
Por si es de interés. Esta semana fui a la tienda a hacer otra gestión y me confirmaron que aunque pusiera precio en el papel de la garantía no me van a cobrar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, fucop y VicAlva
Atrás
Arriba Pie