• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex GMT/007

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien me gusta lo veo divertido, pero estoy seguro que volverás a poner el armis
 
  • #27
noooooooooooooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,yo tengo el gmt y no le hagas esoooooooooooooooooooooooooo
 
  • #28
a mi me gusta

Hola a todos:ok::
Hace unos dias me compre una nato en ebay para mi GMT, para darle otro aire que con la jbl y la oyster, cuando llego, raudo se la presente a mi GMT, pero tras mi gran impresion, tres personas de mi entorno (esposa y cabroncetes de oficina), no les parece muy apropiado para este reloj::Dbt::, no se si sero yo solo pero a mi me gusta....
En fin, cuelgo unas fotillos para que me deis un animo o la desterreis a la caja de correas olvidadas, que por 7€ no pasa na:whist::
Espero las opiniones:umbrella:
Un saludo a todos.

Pues a mi me gusta, bien es cierto que yo no tengo ni idea de relojes.... Pero......a mi me gusta:)
 
  • #29
bien, queda bien, y si a ti te gusta......
 
  • #30
Visualmente no se puede decir que desentone, la combinación de colores es correcta, pero no acabo de entender las nato ..... simplemente no me gustan, las veo cutres, con perdón, y no hay mayor pecado que "encutrecer" a un Rolex.

Me parece más lógico en Rolex vintages, donde la correa no desentona en el conjunto y recuerda momentos pasados, pero ahora ... no sé.

Saludos.
 
  • #31
Lo prefiero con el jubilee de la tercera foto, mucho mejor en mi opinión.
Saludos
 
  • #33
Vamos Javier... a quien tiene que gustarle es a tí, no al foro, aquí te podremos dar 1000 opiniones diferentes, tienes una joya, soy fanatico del GMT-Master, ahora si tu quieres atártelo a la muñeca con un cordón de zapato pues que así sea. ¡Viva la libertad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie