Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo un submariner con 6 años y atrasa un poco a que puede deberse

yo tengo un Oyster que tambien tenia ese problema, 5 minutos aproximadamente al mes, lo lleve a servicio y solucionaron el problema.tengo un submariner con 6 años y atrasa un poco a que puede deberse
tengo un submariner con 6 años y atrasa un poco a que puede deberse

PETRONIOOO!!!!!!!
Te llaman!!![]()

....si no es considerable no lo lleves, es asi. Es lo que podriamos denominar como no considerable.![]()

Petronilo está investigando para lograr un cruce entre un Rolex y un Swatch: el Swatcheneguer, juajuajua![]()

Petronilo está investigando para lograr un cruce entre un Rolex y un Swatch: el Swatcheneguer, juajuajua![]()

Ya lo ves, no sabes dónde te has metido.
He llegado a la conclusión que, para esta pandilla de iluminados, si un Rolex no adelanta o atrasa no es un buen Rolex.
El mío de nuevo, en un mes me adelantó 3,5 minutos..............y éstos lo consideran un privilegio...........si, de verdad....léelo por ahí
Y no sólo contentos con ello, además salen con que hay que cambiar "posturas": ponerlo corona arriba, corona abajo, mirando a Suiza, de canto, el "misionero", etc.... y que así corrige solo con el tiempo................te preguntarás ¿pero no era normal +/- 6 seg/día? ¿no era privilegio de reloj mecánico atrasar y/o adelantar? ¿a qué vienen pues las posturitas?.....................
En fin amigo, así las gastan por aquí.
Un consejo: tú a tu bola.................

Un se pone en plan tonto en foros a partir de cuando tras ir al Servicio Oficial Rolex dónde se ha comprado el reloj, nuevo, hace un mes y medio, te dicen que te preocupes a partir de cuando atrase o adelante más de 5 minutos por mes...................y luego los foreros lo corroboren y te digan que es cierto y que "estás cargado de puñetas"............
De verdad que cada vez entiendo menos:
si lo usas continuamente ...¿el reloj es para usarlo sólo a ratos? ¿lunes, miercoles y viernes?
si lo rotas.....¿hay que llevar la muñeca izquierda inmóvil?
Por favor................................................

Nada mas te fijas en lo malo?Tienes razón. No pierdas más el tiempo conmigo.
Tu valioso tiempo, aunque con atrasos y/o adelantos tolerados por el COSC, no debes emplearlo intentando explicarme nada.
Además, las explicaciones de alguien que va de sobrado y con un actitud que parece que me perdone la vida, las puedo obviar.
Buenas noches