• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi relojes al inicio del 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección.
Me gusta mucho ese Zenith.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Preciosa caja para empezar el año!

• Me gusta
Muy de mi estilo. Pocos pero me gustan todos. Con estilo deportivo y muy polivalentes.
Te felicito por el buen gusto.

• Me gusta
Muy buen gusto compañero.Magnifica coleccion

• Me gusta
Gran colección, hay buen nivel en esa caja. Me llama la atención el Samurái naranja y negro, no lo conocía. Mi favorito es el BB, pero me gustan los 5 que tienes.

• Me gusta
Me sumo al aplauso generalizado por tu gusto. Poquitos pero todos, sin excepción, grandes y preciosos relojes. Me encantan los diver, así que el tudor es mi favorito de tu caja, aunque el GS es también una auténtica pasada. Muy acertada selección.

• Me gusta
Bonitas y variadas piezas! Si en un año estás en un 50% de cambio mínimo, que vayan temblando ya... 🤣

• Me gusta
Muy chula la colección. Un gran repóker.
Me gusta mucho también la propia caja donde los guardas. Muy bonita.

• Me gusta
Menudas piezas! Enhorabuena

• Me gusta
Impresionante! Enhorabuena :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie