• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi relojes al inicio del 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cómo se va haciendo costumbre me gusta mostrar el estado actual de mi caja al inicio de cada año. Cómo siempre la colección cambia en un 50% o más de un año a otro, éste gusanillo que se le mete a uno dentro 😉 nunca está tranquilo y en mi caso me cambia de gustos constantemente por éso unos salen y otros entran, o hasta regresan como es el caso del Aquaracer que ya lo había tenido antes en la versión 43mm. Bueno, sin más rollo los saludo a todos y le deseo y próspero año nuevo.

Archivos adjuntos

• 20220108_060528.webp
    20220108_060528.webp
    443,6 KB · Visitas: 401
  • 20220108_060326.webp
    20220108_060326.webp
    376,3 KB · Visitas: 384
  • 20220108_060303.webp
    20220108_060303.webp
    367,5 KB · Visitas: 325
  • 20220108_060207.webp
    20220108_060207.webp
    407 KB · Visitas: 394
  • Me gusta
Reacciones: kala, T10, MJordan y 22 más
Bonita coleccion compi, de aqui hacia arriba!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Bonita caja

• Me gusta
Bonita caja, bastante equilibrada, si eso algun reloj “mas elegante” con correa de cuero, aunque ese GS o el Zenith lo sustituyen perfectamente

• Me gusta
Una colección de 10, maravillosa :clap::clap::clap:, me gustan todos ;-)

Quizás, para cerrarla, le metería un reloj con esfera blanca y un Casio :yes:, que siempre va bien tener uno.

Saludos.

• Me gusta
El tudor y el tag los que mas me gustan

• Me gusta
una caja como a mi me gustan, equilibrada, con los relojes justos.

Enhorabuena :ok:

• Me gusta
Bonita caja!!! A ver cómo termina el año

• Me gusta
Trato de no "acumular" relojes, he llegado a tener hasta 12 relojes en mi colección pero se me hacen un rollo para ponérmelos todos y no me gusta tenerlos guardado mucho tiempo. Por éso me compré esa caja de 5 cupos y cuando quiero otro alguno tiene que salir, sí no quiero deshacerme de ninguno significa que no me apetece lo suficiente el nuevo aspirante, con ésa filosofía he logrado aguantar un poco las compras compulsivas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Omega 3
Próspero Año Nuevo Reynaldo.
Bonita y equilibrada colección.
Enhorabuena.

• Me gusta
Bueno,pues una super caja sin duda! Enhorabuena!

• Me gusta
Equilibrio, elegancia y calidad a raudales. Todo ello define a la perfección tu estupenda colección.

Más que envidia por mi parte, aunque siempre sana.

Como siempre me gusta hacer, si tuviera que escoger uno y a pesar de que ese Zenith me pone ojitos, El Grand Seiko es de otro mundo.

Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y El italiano
Efectivamente ese GS es precioso, la caja en sí fantástica. Que cambiaría? El primero por el modelo clásico con subesferas de colores, pero es que ese es mí grial

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y INALARRAURI
Una colección muy equilibrada, yo veo perfectamente cubiertas todas las "necesidades" relojeriles. Particularmente me gusta mucho el Aquaracer.

Muchas gracias por traernos tu colección ☺️

• Me gusta
Cómo se va haciendo costumbre me gusta mostrar el estado actual de mi caja al inicio de cada año. Cómo siempre la colección cambia en un 50% o más de un año a otro, éste gusanillo que se le mete a uno dentro 😉 nunca está tranquilo y en mi caso me cambia de gustos constantemente por éso unos salen y otros entran, o hasta regresan como es el caso del Aquaracer que ya lo había tenido antes en la versión 43mm. Bueno, sin más rollo los saludo a todos y le deseo y próspero año nuevo.
Brutal!

• Me gusta
Menuda colección...

• Me gusta
Pocos y selectos, la colección que pretendo dentro de unos años. Enhorabuena, seis relojes muy compensados.

• Me gusta
Me gusta mucho tu caja, por el número y por las piezas. Ese GS me parece un relojazo como único reloj incluso.

• Me gusta
Pues solo felicitarte el gusto y que la muestres.

Yo al igual que el compañero el italiano sustituiría el zenit por el de esfera tricolor blanco para meter uno con ese fondo y gustarme más.

Los demás los dejaba tal cual, mi favorito pero por gustos personales el Tudor ya que son todos grandes piezas y el Seiko me gusta, encima poco visto ese modelo.

• Me gusta
Qué colección más interesante. Un reloj para cada ocasión y todos de alta calidad, el bisel del Seiko es aftermarket no?
Gracias por enseñarlos :ok:

• Me gusta
Pocos y escogidos.
Calidade.

• Me gusta
Felicidades, buena caja.

• Me gusta
Fantástica caja, el GS me encanta. Veo q tb tienes preferencia por los DIVER, y es es taannnnn difícil resistirse a su diseño 😜

• Me gusta
Ese Grand Seiko es una maravilla, imposible no destacarlo aunque la colección es fantástica en su totalidad.

• Me gusta
Bonita caja y precioso el Zenit.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie