BARTLETT
Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros, haciendo ayer un resumen de mis últimas adquisiciones y de lo que poseo en total hasta el día de hoy en mi modesta colección, me he percatado que me falta un ruso, y de entre las complicaciones que existen y aún me puedo permitir, la de la alarma.
He estado utilizando el buscador de RE y he encontrado tan solo un par de modelos interesantes, por lo que he decidido actualizar la consulta al consejo de sabios sobre que ruso con alarma se recomienda (así mato dos pájaros de un tiro ), y si además disponéis de la link de algún vendedor de confianza pues mejor que mejor
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Agradezco de antemano todos vuestros comentarios, un saludo cordial :
Estos son algunos de los que EMMO valen la pena:
He estado utilizando el buscador de RE y he encontrado tan solo un par de modelos interesantes, por lo que he decidido actualizar la consulta al consejo de sabios sobre que ruso con alarma se recomienda (así mato dos pájaros de un tiro ), y si además disponéis de la link de algún vendedor de confianza pues mejor que mejor
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Agradezco de antemano todos vuestros comentarios, un saludo cordial :
Estos son algunos de los que EMMO valen la pena: