juanquiotero
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimado Sr Bonacina: suscribo todas y cada una de las palabras que el compañero Txema ha escrito.
El plumín de la Lamy 2000 es diferente del de las otras Lamy, por eso, no tiene mucho sentido que pruebe Lamys Safari o Studio, etc.
La Lamy 2000 de Makrolon es una de las mejores estilográficas que poseo, y está mundialmente reconocida por su fiabilidad, su suavidad, lo agradable al tacto del material, la gran capacidad de tinta que permite su sistema de carga, y la suavidad de sus plumines de oro rodiado. Yo le aconsejo el punto F, que creo que satisfará sus espectativas.
Un saludo muy cordial y mucha suerte en su elección!!
El plumín de la Lamy 2000 es diferente del de las otras Lamy, por eso, no tiene mucho sentido que pruebe Lamys Safari o Studio, etc.
La Lamy 2000 de Makrolon es una de las mejores estilográficas que poseo, y está mundialmente reconocida por su fiabilidad, su suavidad, lo agradable al tacto del material, la gran capacidad de tinta que permite su sistema de carga, y la suavidad de sus plumines de oro rodiado. Yo le aconsejo el punto F, que creo que satisfará sus espectativas.
Un saludo muy cordial y mucha suerte en su elección!!
Es una excelente elección, pluma de embolo ue curiosamente es difícil de ver, visor de carga de tinta, con un toque minimalista, la tienes en negro de un material llamado macrolón mate no brillante y en acero cepillado, su plumín es suave, mucho , al menos las que yo he probao y muy ligera la negra no así la de acero cepillado, más pesada,respecto al grosor del plumín depende de tus gustos yo tengo un F y es como un M de otras plumas, y a pesar de ser tan pequeño tiene un ligero rebote que ensancha el trazo si aprietas ,eso si, las que yo he probado y tengo son fluidas, .de ahí me imagino su suavidad. Es una gran pluma. No te defraudará.