• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20210212_214628.webp
IMG_20210212_214653.webp

Como segundo post en este subforo os presento este "nuevo" reloj de cuerda el cual a ido para mí novia según lo desempaquete xD¿ Que os parece este diver?

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, KIKEMORGAN, custom y 1 persona más
Me gusta. Tu novia estará encantada ;-)

A disfrutarlo.
Un abrazo

Tengo 3 de ese tipo, con la misma tapa trasera. Dos son de cadete, uno de ellos es el de mi Comunión y el otro me lo encontré y le puse una carátula más moderna, además de una correa de piel. Ha quedado muy chulo. Funcionan ambos de maravilla. El tercero lo compré en el Rastro por la correa Tropic original que traía y porque me costó 20€. Y, casualmente, es el que llevo puesto desde ayer. Lo llamo el distópico porque daba pena verlo con la caja oxidada. Funcionaba a ratos. Durante 3 meses he estado insistiendo en que funcionara. Se paraba, le daba toquecitos y volvía a anadar. Ahora, desde hace unos días, no se para. Así que a la calle con él.

Con este rollo te digo que son maquinarias duras y que nada tienen que envidiar a otros relojes viejos de marca. Estos divers populares se fabricaron a patadas bajo infinidad de marcas y hay muchos en los mercadillos. Y baratos, la gente no quiere relojes de cuerda. A mí me encantan. El tuyo mola, cuídalo y disfrútalo. Son relojes de hace 50 años de los de verdad, no los recraft que hacen ahora las marcas sobrevivientes de la crisis del cuarzo y que te cobran burradas por ellos. Tú tienes el de la época, el genuino, no la imitación. Además, por lo que veo, la correa parece la original. Qué suerte.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y miguelfr
Tengo 3 de ese tipo, con la misma tapa trasera. Dos son de cadete, uno de ellos es el de mi Comunión y el otro me lo encontré y le puse una carátula más moderna, además de una correa de piel. Ha quedado muy chulo. Funcionan ambos de maravilla. El tercero lo compré en el Rastro por la correa Tropic original que traía y porque me costó 20€. Y, casualmente, es el que llevo puesto desde ayer. Lo llamo el distópico porque daba pena verlo con la caja oxidada. Funcionaba a ratos. Durante 3 meses he estado insistiendo en que funcionara. Se paraba, le daba toquecitos y volvía a anadar. Ahora, desde hace unos días, no se para. Así que a la calle con él.

Con este rollo te digo que son maquinarias duras y que nada tienen que envidiar a otros relojes viejos de marca. Estos divers populares se fabricaron a patadas bajo infinidad de marcas y hay muchos en los mercadillos. Y baratos, la gente no quiere relojes de cuerda. A mí me encantan. El tuyo mola, cuídalo y disfrútalo. Son relojes de hace 50 años de los de verdad, no los recraft que hacen ahora las marcas sobrevivientes de la crisis del cuarzo y que te cobran burradas por ellos. Tú tienes el de la época, el genuino, no la imitación. Además, por lo que veo, la correa parece la original. Qué suerte.
Un regalo de Primera Comunion atipico, en mi epoca eran normalmente relojes dorados marcas thermidor.. tamaños cadetes.

Tienes mucha razón en lo que cuentas, relojes no muy apreciados y duros como ellos solos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Cayo Octavio
Hasta yo caí en ellos cuando mi ansia por desguazar compraba todo lo que había tirado por las mantas de los mercadillos. No creo que pagara más de 8 o 10 eurillos y ahí está, funcionando en cuanto le das cuerda, duros como ellos solos.

P1130804.webp

P1130803.webp

Ahí os lo dejo con borrofoto incluída ...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y custom
Fabulosa elección.
Yo estoy enamorado de esos relojes, conservo uno de cuando era pequeño y después he comprado más.
Lo que ocurre es que de tamaño superior a cadete, no encuentro ( o no busco bien)
Pongo fotos de los míos
0FB26421-971A-4C2A-AFF2-29932243C89A.webp
IMG_20190629_134555_BURST003.webp
IMG_20201020_102535.webp
IMG_20201129_125226.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: coco83, cocotronic, KIKEMORGAN y 1 persona más

Que es un recraft? A este solo falta repararlo xD

Fabulosa elección.
Yo estoy enamorado de esos relojes, conservo uno de cuando era pequeño y después he comprado más.
Lo que ocurre es que de tamaño superior a cadete, no encuentro ( o no busco bien)
Pongo fotos de los míosVer el archivos adjunto 929175Ver el archivos adjunto 929177Ver el archivos adjunto 929178Ver el archivos adjunto 929179
Saludos
Son geniales, ese cliper lo he visto en más sitios además y me llama bastante solo que lo vi en tamaño más grande

Por el tamaño, el Cliper lo usa mi hermana y va como la seda

Atrás
Arriba Pie