• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vintage, Hislon 17 rubies

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, comentaros, que he adquirido recientemente un reloj vintage, marca Hislon de 17 rubies, no tengo ni idea de esta marca suiza y no sé si realmente merece la pena el reloj. Es mi primer vintage y queria saber opiniones. Me llegó ayer , y me adelantaba +3 segundos cada hora, llevo tocando la raqueta como seis veces, creo que lo he dejado en +1 segundo cada hora y creo que no voy a tocarlo mas :D. Pongo fotos.

lostimage.jpg


Imagen del reloj

lostimage.jpg


Una en mi muñeca

lostimage.jpg


Trasera

lostimage.jpg


Y por último esta lateral.

Saludos.
 
Hola tu primer vintage es precioso,enhorabuena,ah y no toques más la raqueta,un segundo cada 3600 no es nada
Saludos
Héctor
 
Esta muy bonito y también no es ningún hijo sin padres.


HISLON - Fabrique d’Horlogerie ZILA S.A La Heutte aquí su procedencia.
 
Gracias Tanque, no pienso tocarlo más. Y Vomrotw, gracias por la aclaración sobre su orígen.... :ok::...
 
Enhorabuena amigo ofro, bello reloj con un dial muy trabajado y en un estado excepcional , buena credencial para unirte a este grupo de amigos del vintage, cuanto más lo veas y lo disfrutes ,entenderás como nosotros la bella pasión por los relojes de verdad .


Saludos cordiales
 
Precioso Vintage,
Si señor buena elección.
Disfrutalo
 
Gracias Mazel, la verdad que me esta entrando este gusanillo por los de cuerda, y sobre todo por los vintage. Espero ir aprendiendo en el foro y compartiendo. Y gracias Maverikc, hoy precisamente lo llevo puesto y estos dias he estado con un reloj también de cuerda ruso, jeje. Estoy ya pensando en comprarme otro, imaginaos. He visto un cyma que me ha gustado, pero no sé si meditar mejor la compra.
 
Muy buenas.
Ofro30, tu reloj es suizísimo, te lo indica debajo, en la esfera y en la tapa trasera.
Si puedes deleitanos con algunas imágenes de la maquinaria, por favor.
Bonito por fuera.
Que lo disfrutes mucho y no intentes ajustar más la precisión, que ya es buena.
Un abrazo.
 
Gracias DRO16, ya como me dices un suizo verdadero. Realmente desconocia la marca, si conocia otras mas de renombre. Bueno, voy a poner unas fotos de la maquinaria que acabo de hacer. Ya me comentais algo. Y un fuerte abrazo.

lostimage.jpg


imagen de la trasera un poco alejada

lostimage.jpg


una mas cercana

lostimage.jpg


y por último otra cercana. Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #10
Muy clásico y la esfera es preciosa un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie