• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer TUDOR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fgomezjimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fgomezjimenez

Novat@
Sin verificar
Pues eso compis , el primer TUDOR que tengo , un BB rojo con armis jubile. Tenia un BREITLING HERITAGE 2 46 mm y salí de él por que me lo veía enorme para mi muñeca de 18 cms. Este Tudor es más discreto , aunque mola, pero mi sensación es que el BREITLING estaba mucho mejor rematado y hecho, no se , ya iré viendo.

IMG_0518.webp

• Me gusta
Reacciones: RAQG, Xevi77, rogeroyster y 14 más
Enhorabuena.
La principal diferencia con el Breitling es la ausencia de brillos y un aspecto más vintage.
Dale tiempo, te irá conquistando.
1000003784.webp

• Me gusta
Reacciones: Elvio, RAQG, puzzling y 3 más
Enhorabuena.
La principal diferencia con el Breitling es la ausencia de brillos y un aspecto más vintage.
Dale tiempo, te irá conquistando.
Ver el archivos adjunto 2975111
Espero , por que si el Breitling llega a ser de 42 ni me lo planteo. No se que estaba pensando cuando compré la paellera de 46 pero a parte de verse desproporcionado hasta el punto de ser pirujo iba dando relojazos por todas las esquinas

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm
Precioso reloj compañero, yo tengo el anterior sin jubilee y es un relojazo, del Breitling no puedo hablar pero seguro que este no te defrauda 😉

• Me gusta
Reacciones: Fgomezjimenez
Son relojes completamente distintos, he tenido las dos marcas y no son comparables. Tudor tiene ese aire vintage y esas agujas doradas que te atrapan. Breitling es más llamativo y deportivo. El Tudor Burdeos o te gusta o saldrá rápido.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Nicolamilton
Espero , por que si el Breitling llega a ser de 42 ni me lo planteo. No se que estaba pensando cuando compré la paellera de 46 pero a parte de verse desproporcionado hasta el punto de ser pirujo iba dando relojazos por todas las esquinas
La verdad es que si no hubo flechazo inicial, no deberías haberlo comprado, y menos nuevo. Si tienes que darle salida le perderás bastante. Quizás aún estés a tiempo de cambiarlo por otro modelo o marca dentro de la misma tienda.

• Me gusta
Reacciones: Elvio y Casio70
No concibo comprar un reloj de este importe si no me enamora al cien por cien.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
La verdad es que no entiendo nada. Eso que dices que el Breitling estaba mucho mejor rematado y hecho, debe ser más bien cuestión de estilos y no de calidades.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Lone Cat
La verdad es que no entiendo nada. Eso que dices que el Breitling estaba mucho mejor rematado y hecho, debe ser más bien cuestión de estilos y no de calidades.
Es mi percepción , no se , ese brillo , bisel de cerámica pero parecía una paellera

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Por la fecha del post no parece una inocentada…

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
para mí Tudor está a años luz de Breitling, los remates, la precisión, la finura

• Me gusta
Reacciones: puzzling, josebaelguay y Lone Cat
En fin...

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx y josebaelguay
Imagino que será el último….

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Un reloj de ese calibre no se puede comprar con dudas. En cualquier caso a veces alguna pieza que en principio no nos llena del todo con el uso nos enseña sus bondades y termina siendo un acierto, espera que sea así. Como poco imagino que bastante más cómodo que el Breitling.

• Me gusta
Reacciones: Elvio y Ferchuxx
Prefiero ese Tudor BB al Breitling, y si le sumas ese armisticio Jubilee ya ni te cuento.

• Me gusta
Reacciones: puzzling, josebaelguay, Pedro CM y 1 persona más
A mi ese BB me parece uno de los mejores relojes que se pueden encontrar nuevos en ese rango de precio. El Breitling no he tenido la suerte de probarlo pero creo que son muy diferentes (empezando por el tamaño como bien comentas). En cuanto a calidad Tudor no debería defraudar, una cosa es que el bisel no sea cerámico, por ejemplo, y otra que las calidades no sean buenas. Yo le daría un tiempo a ver si te acaba enamorando y, si no lo hace, a por otro que lo haga. Suerte!

Un reloj de ese calibre no se puede comprar con dudas. En cualquier caso a veces alguna pieza que en principio no nos llena del todo con el uso nos enseña sus bondades y termina siendo un acierto, espera que sea así. Como poco imagino que bastante más cómodo que el Breitling.
Eso si te doy la razón , en comodidad. El breitling era horroroso de grande ( 46 mm) y por eso se me atraganto. Por tamaño, y eso que tengo una muñeca de 18 cms.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie