• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sondeando mercado si me pillo otro creo que podría sacarle sobre 400 eurillos, algo es algo.

Disfrutalo "The wall street wolf",es muy chula la pieza ...el resto del "plan" olvidalo.

Desde el cariño y más como bien dices siendo novato en estas lides,que te hace pensar que cualquier piltrafilla de a pie no puede hacer tu operación ..y por ende ahorrarse/regalarte 400€.

Una cosa te honra,tu sinceridad.

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Disfrutalo. Con respecto a la especulación, pues mejor que no te llamen, la verdad. Te quejas de las listas de espera y subida de precios por culpa de la especulacion con Rolex pero tu quieres hacer lo mismo.

Una pena.

Gracias por tus críticas. Te doy la razón. Quizás haya tomado malos ejemplos al basarme en gente o tiendas que hacen eso para escalar y creer que era algo habitual en el mundo para ir escalando la colección. Obviamente, mi idea era hacerlo sólo una vez no meterme al negocio de la especulación con varias piezas, jeje.

Última edición:
Muy bonito el reloj una maravilla, como te dicen los compañeros lo de ganar dinero con un tudor… creo que te queda un poco por leer e informarte todavía pero esa es tu decisión suerte con ello y felicidades por esta pieza

• Me gusta
Disfrutalo "The wall street wolf",es muy chula la pieza ...el resto del "plan" olvidalo.

Desde el cariño y más como bien dices siendo novato en estas lides,que te hace pensar que cualquier piltrafilla de a pie no puede hacer tu operación ..y por ende ahorrarse/regalarte 400€.

Una cosa te honra,tu sinceridad.

Te agradezco tu comentario. De momento no me he metido en bolsa, de ser así quizás ya tendría el Rolex en mi muñeca jeje. Llevaba desde marzo esperando el reloj y la verdad que estoy súper contento con él. Tamaño contenido y calidad más que acorde al precio. Mi pecado...hablar de especulación siendo un novato pensando que era algo "usual" al basarme en ciertos perfiles de tienda que lo hacen , pero de todo se aprende y así se crece.

• Me gusta
Reacciones: Green y Lone Cat
No está muy bien visto la especulación en este foro, pero una cosa es que los veas 400€ mas caros y otra es que los vendan…
Cierto, de hecho, en muchas ocasiones, el precio al que ves los relojes en el mercado de segunda mano, es el precio al que no se compran.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, izak, Lone Cat y 1 persona más
Especular con Tudor, Maemia cuanto daño hace Instagram, en fin que disfrutes de tu reloj y piensa si tú estarías dispuesto a pagar un sobreprecio por ese reloj o esperar un par de meses.

• Me gusta
Como poseedor de un BB54 desde abril solo puedo decirte que enhorabuena, es un grandisimo reloj. Sobre lo de especular me abstengo de realizar ningún tipo de comentario.

• Me gusta
Es decir, que quieres quitarles el sueño a otros como tú para que te llamen, comprar uno y revenderlo.
De cine...
Si nadie pensara como tú, el mundo de la relojería sería muy distinto.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Bisdulfo y RASMUNSEN85
Enhorabuena por el reloj, y sobre lo de especular es tu dinero, haz lo que creas conveniente con el.

Dado que es un bien (como cualquier otro, casas, plazas de garaje, joyas, libros antiguos, etc) sujeto a depreciacion/apreciacion por oferta y demanda la inversion a corto plazo te puede salir "poco rentable" o "bien", todo dependera.

Yo particularmente compro relojes porque me gustan.

Saludos

• Me gusta
Es decir, que quieres quitarles el sueño a otros como tú para que te llamen, comprar uno y revenderlo.
De cine...

Por la gran cantidad de comentarios ya ví que he cometido un gran error. Malas referencias hacen malos ejemplos y ahí me equivoqué al tomar referencias inadecuadas como ejemplo y creer que algo es habitual cuando en realidad no lo es.

• Me gusta
Reacciones: Korben, luismiguel y Maurofractal
Enhorabuena por el reloj, y sobre lo de especular es tu dinero, haz lo que creas conveniente con el.

Dado que es un bien (como cualquier otro, casas, plazas de garaje, joyas, libros antiguos, etc) sujeto a depreciacion/apreciacion por oferta y demanda la inversion a corto plazo te puede salir "poco rentable" o "bien", todo dependera.

Yo particularmente compro relojes porque me gustan.

Saludos
También es mi caso y quizás me pierda un poco la ambición de escalar colección e ir consiguiendo extras de ingresos, en este caso, con praxis que pensaban que eran habituales pero como digo, después de los palos he aprendido jeje.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Enhorabuena por el reloj, es un relojazo y seguro que lo disfrutas mucho.

Y enhorabuena también por tu humildad respecto a las críticas, y además agradecerlas para seguir aprendiendo 👌

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, Lone Cat y 1 persona más
Un reloj precioso de los que serán pata negra sin duda! Ante la segunda cuestión no tengo nada que opinar que no se haya dicho ya!!

• Me gusta
Precioso reloj, enhorabuena!!

Respecto a lo de la lista de espera y especulación, lo que te han dicho los compis. Yo mismo me compre mi primer tudor hace un par de semanas y a los 3 sitios que fui (Corte ingles de castellana y 2 famosas joyerias de serrano) tenían en stock tanto el BB54 como el BB58 (de hecho tenían 2, el de exposición que me probé y uno nuevo en almacén que me acabe llevando). Suerte!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Korben y RASMUNSEN85
El reloj, de los mejores hoy en día.
Enhorabuena por ello.
No sabía que había lista de espera en Tudor y de hecho me extraña porque están disponibles en muchos sitios.
No voy a cargar más las tintas sobre el tema de la especulación porque ya te han dicho todo lo necesario y tú lo has leído, respondido y parece que entendido. Eso te honra, bien hecho.

Aquí somos un grupo de aficionados que priman el amor a los relojes por encima de su valor o especulación. Olvídate de sacar dinero y hacer negocio porque no funciona. Algunos lo han intentado incluso con mentiras (todos sabemos quien) y se han tenido que largar con el rabo entre las piernas.

Una cosa es el precio qué tú quieras cobrar por una pieza y otro el que te pagan. Disfruta la afición y esas piezas que te enamoran ya llegarán. Y si no llegan pues no pasa nada. El lujo es lujo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Mderey, Lone Cat y 2 más
De cine...
Y el de los pisos,coches clasicos,etc...
C'est la vie

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y RASMUNSEN85
Enhorabuena! Los relojes, para disfrutarlos.

• Me gusta
Tudor BB 54 bien, un relojazo, especular mal, niño malo.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie