• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras varios meses en lista de espera en varias joyerías de Madrid, por fin recibí la llamada. Mi Black Bay 54 estaba esperándome. Así que cogí mi burra, me fui directo a Chocron y tras unos ajustes de eslabones y una invitación a un refresco salí de la tienda con uno de los relojes calidad-precio top del mercado y que, según mi opinión, están creciendo muy mucho en el mundo de la relojería en los últimos años.
(En mi ignorancia y como novato pensé que podría sacarle partido a seguir en lista de espera en otra joyería pero he aprendido una valiosa lección a base de críticas constructivas y es que no hay que tomar malos ejemplos y especular con la compra-venta de relojes)
Y sin más dilación os presento mi nuevo juguete:

Archivos adjuntos

• IMG-20230825-WA0029.webp
    IMG-20230825-WA0029.webp
    69,7 KB · Visitas: 161
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, jcanales11, Jordip y 12 más
Relojazo!! compañero disfrútalo.
Sobre lo de especular ....

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, skruul, RASMUNSEN85 y 2 más
Enhorabuena por el reloj y suerte con la especulación.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, RASMUNSEN85 y cazorla
El reloj es precioso 👏🏼👏🏼👏🏼

Lo de sacarte unos euros con un Tudor… complicado… 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y cazorla
El reloj muy bonito. Sobre lo de especular te van a caer algunos gorrazos

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y cazorla
A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Complicado ganar dinero con ese reloj en la reventa. Si no pierdes mucho ya es bastante.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, RASMUNSEN85 y cazorla
Sigo en lista de espera en otras joyerías y me estoy planteándo ser un poco especulador y hacer reventa para sacarme un dinerillo para ir a por otras piezas en el futuro
🍿🍿

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, skruul y RASMUNSEN85
Tras varios meses en lista de espera en varias joyerías de Madrid, por fin recibí la llamada. Mi Black Bay 54 estaba esperándome. Así que cogí mi burra, me fui directo a Chocron y tras unos ajustes de eslabones y una invitación a un refresco salí de la tienda con uno de los relojes calidad-precio top del mercado y que, según mi opinión, están creciendo muy mucho en el mundo de la relojería en los últimos años.
(Sigo en lista de espera en otras joyerías y me estoy planteándo ser un poco especulador y hacer reventa para sacarme un dinerillo para ir a por otras piezas en el futuro)
Y sin más dilación os presento mi nuevo juguete:
Mejor elección imposible!!

• Me gusta
El reloj es precioso 👏🏼👏🏼👏🏼

Lo de sacarte unos euros con un Tudor… complicado… 🤦🏻‍♂️

Sondeando mercado si me pillo otro creo que podría sacarle sobre 400 eurillos, algo es algo.

Sondeando mercado si me pillo otro creo que podría sacarle sobre 400 eurillos, algo es algo.
No está muy bien visto la especulación en este foro, pero una cosa es que los veas 400€ mas caros y otra es que los vendan…

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Alex89, Korben y 1 persona más
¿Hay lista de espera para comprar un Tudor? ¿Y de varios meses? ¿En serio?

El reloj es precioso, disfrútalo. Lo de comprar más para especular ya no lo veo.

• Me gusta
reloj precioso, sobre la segunda parte del post yo de ti la quitaba, sino quieres que el hilo se enturbie.

Además te hago una reflexión imagínate que tu sigues en lista de espera sin llamarte para el reloj y hay gente que ha conseguido varios y lo esta revendiendo como te sentirías.

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85, izak, Korben y 2 más
Salvo que los compres con descuento dudo que vayas a sacar algo... Y me alegro que así sea. Ojalá Tudor tenga el stock suficiente para que nadie especule con sus relojes. Ya tenemos bastante con Rolex....

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Casio70, Lone Cat y 7 más
Sinceramente, espero que no te llamen de las otras relojerías. No es nada personal pero prefiero ver el reloj en la muñeca de alguien que no en una caja en tu casa.

Felicidades por la (primera) adquisición.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Korben y RASMUNSEN85
Alucino…. Me gusta ver a compañeros con sus Tudor porque es una marca que me encanta y además yo también soy cliente de chocron que son estupendos pero me parece que eso que comentas de comprar para especular no debe tener cabida en este foro.

• Me gusta
Reacciones: JMB, Korben y RASMUNSEN85
No está muy bien visto la especulación en este foro, pero una cosa es que los veas 400€ mas caros y otra es que los vendan…

Como novato y gracias a vuestros comentarios ya he aprendido lo de la especulación 😵 . Sinceramente es algo que se me pasó por cabeza para sacarme un pequeño extra para sumar e ir a por piezas superiores para mi colección . Hace tiempo que le eché el ojo al Datejust 36mm mint green que está a unos 8500 euros en tienda, pero debido al poco stock, listas de espera y demás, tiene una reventa (ejemplo en chrono24 ) de unos 10-12 mil euros, con lo que especulación hay en el mundillo. Entiendo perfectamente que se vea mal por aquí al ser amantes de los relojes, yo también lo soy, y añado que lo soy tanto que a veces me planteo como sacarme un extra pata llegar a piezas más serias y para ello busco varias fuentes de ingresos. Y al ver la demanda de Tudor al haber listas y que sigo en listas en otras tiendas pensé en aprovechar la oferta/demanda e intentar escalar mi colección.
Os agradezco de veras vuestras opiniones que me hacen ir creciendo en este mundo.

• Me gusta
Reacciones: izak, Lone Cat, luismiguel y 1 persona más
El reloj muy chulo y respecto a la lista, yo esperé cuatro meses por mi BB Pro, así que algo habrá.

Respecto a especular, a corto plazo ma da que te vas a comer dos Tudor y perderás en uno al venderlo.

Como ya te han dicho, una cosa es lo que piden algunos alegres y otra lo que sacan si es que lo venden.

Mismamente curioseando sobre mi BB Pro los veo con más de 1500 pavos de diferencia entre los más baratos y los más caros (más de 1.000 pavos de sobreprecio respecto a CO) y hablamos de un modelo que solo lleva un año o poco más en el mercado, así que los listos que piden burradas se los van a comer una buena temporada.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y RASMUNSEN85
El reloj es precioso, lo que no me gusta es lo de especular, creo que se disfruta de los relojes o debería, comprar para especular y ganarle unos euros eso conmigo no va, solo es mi modo de ver este mundo claro, no quiero ofender a nadie cada uno es libre sólo faltaría.

• Me gusta
Relojazo, enhorabuena !

• Me gusta
Qué pena el día que la gente empezó a comprar relojes para especular en lugar de disfrutar.
Felicidades por el reloj, gran calidad relación/precio, aunque cada vez menos gracias al precio.

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco, Blapo87 y RASMUNSEN85
Ante todo enhorabuena por tu nueva adquisición.

Respecto a la especulación que planteas con la reventa de otras piezas tudor, creo que es el cuento de la lechera, ya que cuando veas que la ganancia no es tal, los relojes que ves anunciados precisamente son los que no se venden y que la demanda de ciertos modelos de la marca es alta pero con ínfima espera (por lo menos en mi zona), se te va a desmontar el negocio en un par de meses.

Saludos

• Me gusta
El reloj es precioso, lo que no me gusta es lo de especular, creo que se disfruta de los relojes o debería, comprar para especular y ganarle unos euros eso conmigo no va, solo es mi modo de ver este mundo claro, no quiero ofender a nadie cada uno es libre sólo faltaría.

Perfectamente entendible, y ofensas cero. De hecho agradezco este tipo de críticas constructivas que pueden hacerme crecer en este mundo. La verdad que estoy un poco verde y al ver ciertas situaciones de mercado en las que se toma ventaja de la falta de stock y se vende a mayor precio he pensando que no sería raro en el mundo, pero veo que sí.
Sigo a colombowatches en instagram que tiene una fama muy buena y al ver que con los omega swatch que están a 260 euros en tienda ofrecían su venta a mayor precio pensé que sería algo habitual.
También añadir que mi idea no era montar un negocio con esto, simplemente me planteé hacerlo una vez. De hecho sí se que Rolex limita esa posibilidad porque te hace la cruz y creo que puedes vender pero cuando pasan dos años.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y niuk
Disfrutalo. Con respecto a la especulación, pues mejor que no te llamen, la verdad. Te quejas de las listas de espera y subida de precios por culpa de la especulacion con Rolex pero tu quieres hacer lo mismo.

Una pena.

• Me gusta
Reacciones: Korben y RASMUNSEN85
Felicidades, precioso reloj!!!
En cuanto a la especulación yo personalmente no te lo recomendaría.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie