• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tudor

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabona Roger!!!

Bienvenido al club Tudor, y más específicamente al de los cronos de la marca... prepárate, porque esto no ha hecho más que empezar. 😉


Coincido absolutamente con Ivan, la bund es imprescindible. De hecho yo me lo probé así en el 2020 (cuando en verano nos soltaron del confinamiento):

Ver el archivos adjunto 2415625


Pero no compro relojes sin brazalete, así que el año pasado tuve la fortuna de encontrar un coleccionista en Alemania que tenía uno sin estrenar y con toda la dotación: brazalete, bund y correa extra. Por si fuera poco, a un precio imbatible (menos de lo que le costó solamente el reloj, todavía no estaba en hype), así que no me lo pensé dos veces:

Ver el archivos adjunto 2415626

Y aquí los extras:

Ver el archivos adjunto 2415628


Por cierto, en breve tendré noticias fresquitas... :cool:

Ver el archivos adjunto 2415629
Gràcies Marcel!
Esperamos tus noticias 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #27
Buenas tardes,
Como el título indica quería presentaros mi primer Tudor. Llevaba tiempo con ganas de hacerme con uno pero por una cosa o por otra mis ojitos siempre se desviaban hacia las coronas. En un principio el tudor que tenía en mente era un BB58 navy blue porque me gustan mucho los diver pero para dar un poco más de variedad a la colección finalmente me he decido por el Chrono.
Ya se ha hablado bastante de este modelo así que no me quiero extender porque creo que poco más podré aportar a lo que ya se ha dicho. Es un reloj grande, contundente y con mucha presencia, más si cabe en muñecas pequeñas como la mía pero por sorpresa para mi al probármelo en el CO (y ya iban tres veces en unos meses) pude comprobar que el tamaño se me hacía mucho más llevadero de lo que en un principio pude imaginar. Se amolda muy bien a la muñeca pese a sus 50 de lug2lug y la verdad es que son muy llevables. Referente al color me era un poco indistinto, quizá a priori lo hubiera elegido en blanco pero al llegar al CO solo lo tenían en negro. Tras probármelo y gustarme pensé, para que esperar? Así que me lo lleve puesto, esta vez no en la muñeca sino en la bolsa, raro en mi!
En fin, sin más os pongo una foto del susodicho.
Ver el archivos adjunto 2415327Ver el archivos adjunto 2415328Ver el archivos adjunto 2415329Ver el archivos adjunto 2415331Ver el archivos adjunto 2415330
Qué bonito, compañero. Me encanta el toque de “ Daytona Paul Newman” que tiene. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #28
Una chulada
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #29
Por cierto, en breve tendré noticias fresquitas... :cool:

Ver el archivos adjunto 2415629

Por lo que veo, se ha colado el avance de una próxima velada...
Presiento que se disputará un título:
logotipo-del-red-bull-king-of-the-air-2014.jpg


Se enfrentará el actual campeón.
Rolex-Air-King-frontal-Horasyminutos.jpg



Contra el nuevo aspirante.
Rolex-Oyster-Perpetual-Air-King-126900-2022-Review-1-1536x1022.jpg


Cada uno tendrá puntos fuertes que aportar.
Veremos cuál se colgará el cinturón (quiero decir, lacre verde)...:).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y rogeroyster
  • #30
Enhorabuena Roger. La verdad es que Tudor lleva tiempo haciendo unos relojes fantásticos, algunos con un cierto toque vintage. este crono en concreto precioso. Y la esfera negra le queda de fábula . Que lo disfrutes. Hace honor a las coronas que enseñas, por algo son familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y iVAMP
  • #33
Enhorabuena compañero, yo tengo el mismo modelo con la esfera blanca y también estoy encantado con él. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #35
Muy bonito. Gran primer Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #36
Enhorabuena, Roger.
Es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #38
Roger! Enhorabuena! Pelucazo, disfrútalo mucho, te estas haciendo una colección estupenda, ya me enseñarás, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #40
Es un reloj precioso y que además complementa a la perfección a los demás que ya tienes. Cada día vas a tener más difícil cuál elegir. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #41
Enhorabuena Roger. La verdad es que Tudor lleva tiempo haciendo unos relojes fantásticos, algunos con un cierto toque vintage. este crono en concreto precioso. Y la esfera negra le queda de fábula . Que lo disfrutes. Hace honor a las coronas que enseñas, por algo son familia.
Gracias Juan! Un saludo
 
  • #42
Enhorabuena por la nueva adquisición!!! Yo también tenía preferencia por el blanco, después viendo los dos juntos y probandolos de llevarme uno sería el negro.

A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #43
Es un crono con un look vintage fantástico.
Y en mi opinión, el "panda black" tiene muchísima mejor visibilidad que su hermano, en el que las agujas a veces no se distinguen bien del fondo blanco.
Enhorabuena. A disfrutarlo. Es un relojazo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y rogeroyster
  • #44
Enhorabuena, yo hace mas de un año que compre el panda y estoy encantado, es verdad que a pesar del tamñano se deja llevar muy bien en muñecas de 17 -16,5 de hay para arriba ya como un guante
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #45
Enhorabuena Roger, relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #46
Buenas tardes,
Como el título indica quería presentaros mi primer Tudor. Llevaba tiempo con ganas de hacerme con uno pero por una cosa o por otra mis ojitos siempre se desviaban hacia las coronas. En un principio el tudor que tenía en mente era un BB58 navy blue porque me gustan mucho los diver pero para dar un poco más de variedad a la colección finalmente me he decido por el Chrono.
Ya se ha hablado bastante de este modelo así que no me quiero extender porque creo que poco más podré aportar a lo que ya se ha dicho. Es un reloj grande, contundente y con mucha presencia, más si cabe en muñecas pequeñas como la mía pero por sorpresa para mi al probármelo en el CO (y ya iban tres veces en unos meses) pude comprobar que el tamaño se me hacía mucho más llevadero de lo que en un principio pude imaginar. Se amolda muy bien a la muñeca pese a sus 50 de lug2lug y la verdad es que son muy llevables. Referente al color me era un poco indistinto, quizá a priori lo hubiera elegido en blanco pero al llegar al CO solo lo tenían en negro. Tras probármelo y gustarme pensé, para que esperar? Así que me lo lleve puesto, esta vez no en la muñeca sino en la bolsa, raro en mi!
En fin, sin más os pongo una foto del susodicho.
Ver el archivos adjunto 2415327Ver el archivos adjunto 2415328Ver el archivos adjunto 2415329Ver el archivos adjunto 2415331Ver el archivos adjunto 2415330

Felicidades por ese relojazo!! la verdad es uno de los que me tienta pero me da miedo el tamaño. Por curiosidad que tamaño tienes de muñeca?
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #47
Felicidades por ese relojazo!! la verdad es uno de los que me tienta pero me da miedo el tamaño. Por curiosidad que tamaño tienes de muñeca?
16 justos.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #48
:clap::clap::clap::clap:Felicidades por esa maravilla.
Se ve espectacular en muñeca!!!
Y luce precioso entre flores;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #50
¡¡Enhorabuena Roger!! Has entrado en Tudor por la puerta grande, me encanta el crono en negro. Lo veo una gran opción para el día a día, de los Tudor que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie