Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo disfrutarePrecioso compañero. Uno de mis modelos favoritos, junto con el Sub. ¡¡Que lo disfrutes con salud!!
No te arrepentirasPrecioso, será el siguiente en caer...
Gracias!Precioso!! Enhorabuena por esa
pieza compi que la disfrutes!
Gracias... a mi tambien me parece de los mas bonitosDisfrútalo!!! De los Rolex actuales más bonitos!! Enhorabuena por la adquisición!!!
Como tu dices... para toda la vidaIm-pre-sio-nan-te,que suerte tenéis algunos,disfrútalo es un reloj para toda la vida
Seguro que hay muchos y gra ias por la enhorabuena!!!Enhorabuena.
Me gustaría hacer un censo de Batmans en el foro, seguro que aparecen muchos más de los que creemos.
Ya empeze a disfrutarlo! [emoji6]Un gran reloj del cual sobran las palabras,disfrutalo!!.
Larga vida al batman!!!Enhorabuena por esa magnífica pieza, espero la disfrutes por muuucho tiempo!
El primer héroe y seguro q no será el último. Que lo disfrutes!Lo disfrutare
No te arrepentiras
Gracias!
Gracias... a mi tambien me parece de los mas bonitos
Como tu dices... para toda la vida
Seguro que hay muchos y gra ias por la enhorabuena!!!
Ya empeze a disfrutarlo! [emoji6]
Larga vida al batman!!!
Las fotos que puse son del movil, ahora pondre algunas mejores...
A ver que tal les parece
![]()
Con lumen brutal!!
![]()
Un perfil espléndido
![]()
Dependiendo de la luz el bisel parece distinto
![]()
![]()
El cierre es una pasada
![]()
![]()
Y por supuesto donde mejor esta
![]()
![]()
Y un bonus
![]()
Gracias y espero que os gusten
Bueno es un efecto fotografico ya que enroscada a tope quedaba como a unos 5 - 10° de desviacion... estetica pura [emoji6]Un reloj precioso. Todo un acierto de Rolex con ese bisel.
¡Que lo disfrutes!
Una pregunta.
En la foto en la que sale el reloj acostado y se ve en detalle la corona, esta está perfectamente vertical.
Una vez enroscada a tope la corona, ¿queda así o la has desenroscado un poco para buscar ese "efecto estético" fotográfico de verticalidad de la coronita?
Tenía entendido que sólo lo consiguen (la perfecta verticalidad de la corona al enroscarse a tope) los modelos de oro y platino.
Saludos y gracias.
Bueno es un efecto fotografico ya que enroscada a tope quedaba como a unos 5 - 10° de desviacion... estetica pura [emoji6]