Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulísimo, no está mal para empezar.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, pero... lo siento por tu bolsillo, Seiko suele ser adictivo y seguramente sea el primero de unos cuantos.
Muchas felicidades, compañero.
Es un reloj muy bonito, elegante y muy identificable por su estética. Y la gente siempre prefiriendo el Sumo, dejando de lado hermosas piezas como esta.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :
Todos los Samurái edición "normal" vienen con la katana. [emoji6]Es muy guapo y el detalle de la katana increíble, entiendo que es una versión especial no?
Un saludo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Felicidades
Lo único q puedo asegurarte es q Seiko no decepciona, al contrario, después de un tiempo con ellos te preguntas como pueden dan tanto por tan poco, aunq lo nuevos modelos están subiendo de precio, sigo pensando q son una maravilla por lo q nos salen
Pd.: el Samurai q presentas es precioso
A mi mujer no le gustan mucho los relojes, pero un día vio un Samu en un escaparate y me dijo q ese si le gustaba, aunq ahora tengo un Monster q me cubre ese nicho, no descarto tener algún dia uno
Fantástico reloj y vaya presentación de lujo!!
Que lo disfrutes!
Muy chulo, que lo gastes mucho
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es muy guapo y el detalle de la katana increíble, entiendo que es una versión especial no?
Un saludo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk