sharko
Habitual
Sin verificar
hola
, por fin me hice con mi primera unidad , despues de reflexionar, como me aconsejo el señor menosquarto, he decidido que rumbo tomar , asi que adquiri un seiko scuba 7002 que pertenecia a un coleccionista aleman o eso asegua ,el reloj esta con impoluto totalmente original (eso dice), a la espera de recibirlo, en el subforo divers ya puse alguna para que me hablasen de sus caracteristicas ,pero ya tengo unas fotos de la pieza que acontinuacion os muestro

, por fin me hice con mi primera unidad , despues de reflexionar, como me aconsejo el señor menosquarto, he decidido que rumbo tomar , asi que adquiri un seiko scuba 7002 que pertenecia a un coleccionista aleman o eso asegua ,el reloj esta con impoluto totalmente original (eso dice), a la espera de recibirlo, en el subforo divers ya puse alguna para que me hablasen de sus caracteristicas ,pero ya tengo unas fotos de la pieza que acontinuacion os muestro

Archivos adjuntos
Última edición:
que me dedicas, pero no es necesario, hombre. Me hace muy mayor
.
los ojeare los dos detenidamente , ahora mismo estoy liado con otro gran post que encontre sobre el modelo y todas sus variantes muy pero que muy interesante aqui te dejo el link por si un casual no lo conocias y te parece interesante 
. Como empieces a fijarte en los vintages, estás perdido. Igual que yo, por cierto.